Jump to content

4 manos con Sophia y una nueva maso maso

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas

 

El lunes llamo al depto de Arévalo y la recepcionista me dice que Sophia estaba estrenando depto en la calle Nicaragua y que estaba con 2 chicas nuevas. Me dirijo al lugar con un compa del laburo y llegamos 14:30. El lugar está prolijo muy parecido al de Arévalo pero solo tiene 2 cuartos y solo uno tiene aire.....

Nos presentan a las 2 chichis nuevas, mi compa elige a Carolina (creo) y yo me quedo con Sophia con quien ya había pasado algunas veces. Cuando entra (con sus 2 airbags nuevos !!) me dice si no quiero hacer un 4 manos con la otra chica (creo que me dijo Martina) que era nueva y bla bla bla bla,......y como la carne es débil accedía pero sabía que estaba haciendo cagadas.....

Empezaron los masajes sensuales, Sophia muy bien como siempre, la nueva no tiene idea, además Sophia le indicaba que hacer en todo momento !!! me pareció que no daba, pero bue, seguimos adelante.

Llega la hora del relax y la nueva me empieza a hacer un pete con, normal y ya estaba desnudita, le digo a Sophia que quería ver sus 2 gomones y me dijo que eso costaba dinero extra !! yo me sentí un boludo en ese momento, negocié un poco y seguimos adelante.

Mientras degustaba esas tetazas de Sophia, la nueva seguía con el pete, la pongo contra la camilla y le empiezo a dar bomba por atrás mientras Sophia me abrazaba de atrás tambien y me besaba toda la espalda y cuello. Buen polvo..... pero a la nueva nunca le escuche la voz......

 

Tablita de la nueva

Cara: 7 puntos

tits:6 puntos

cola 6 puntos

cuerpo en gral: 6 puntos

actitud: 5 puntos, tiene mucho que aprender

masajes: 4 puntos idem

pt: 6 puntos con

garching: 6 puntos

Reincidencia: con ella no creo

link: no tiene

 

Tablita de Sophia, ya es conocida y con sus nuevas adquisiciones le suma bastante pero lo que no me gustó mucho fue su actitud de querer sumarme a la chica nueva y realmente más que sumar restó.

Gift total: 450$

 

No terminó siendo una mala xp pero me arrepiento de haber puesto esa guita por algo mediocre, cuando en realidad si me hubiera quedado solo con Sophia gastaba la mitad y la pasaba mejor.

 

Espero que sirva la data

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Sophia y una nueva maso maso

 

Estimados foristas

 

El lunes llamo al depto de Arévalo y la recepcionista me dice que Sophia estaba estrenando depto en la calle Nicaragua y que estaba con 2 chicas nuevas. Me dirijo al lugar con un compa del laburo y llegamos 14:30. El lugar está prolijo muy parecido al de Arévalo pero solo tiene 2 cuartos y solo uno tiene aire.....

Nos presentan a las 2 chichis nuevas, mi compa elige a Carolina (creo) y yo me quedo con Sophia con quien ya había pasado algunas veces. Cuando entra (con sus 2 airbags nuevos !!) me dice si no quiero hacer un 4 manos con la otra chica (creo que me dijo Martina) que era nueva y bla bla bla bla,......y como la carne es débil accedía pero sabía que estaba haciendo cagadas.....

Empezaron los masajes, Sophia muy bien como siempre, la nueva no tiene idea, además Sophia le indicaba que hacer en todo momento !!! me pareció que no daba, pero bue, seguimos adelante.

Llega la hora del relax y la nueva me empieza a hacer un pete con, normal y ya estaba desnudita, le digo a Sophia que quería ver sus 2 gomones y me dijo que eso costaba dinero extra !! yo me sentí un boludo en ese momento, negocié un poco y seguimos adelante.

Mientras degustaba esas tetazas de Sophia, la nueva seguía con el pete, la pongo contra la camilla y le empiezo a dar bomba por atrás mientras Sophia me abrazaba de atrás tambien y me besaba toda la espalda y cuello. Buen polvo..... pero a la nueva nunca le escuche la voz......

 

Tablita de la nueva

Cara: 7 puntos

tits:6 puntos

cola 6 puntos

cuerpo en gral: 6 puntos

actitud: 5 puntos, tiene mucho que aprender

masajes: 4 puntos idem

pt: 6 puntos con

garching: 6 puntos

Reincidencia: con ella no creo

link: no tiene

 

Tablita de Sophia, ya es conocida y con sus nuevas adquisiciones le suma bastante pero lo que no me gustó mucho fue su actitud de querer sumarme a la chica nueva y realmente más que sumar restó.

Gift total: 450$

 

No terminó siendo una mala xp pero me arrepiento de haber puesto esa guita por algo mediocre, cuando en realidad si me hubiera quedado solo con Sophia gastaba la mitad y la pasaba mejor.

 

Espero que sirva la data

 

Por favor me pasás el tel x MP, gracias

Yo me atendí muchas veces con Sophia, pero no se donde está ahora

gracias nuevamente

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Sophia y una nueva maso maso

 

A mi me paso mas o menos lo mismo el año pasado.

Como la mima tenia demasiados "enamorados defensores" no lo realté, para evitar el bardo.

 

Ea misma cosa, ella sabe, pero estaba dando catedra y enseñandole a la compañera como dar masajes sensuales, hace esto, hace lo otor, no tan feurte, acomodalo asI, parecia estar en la facultad de medicina con estudiantes.

Faltaba la tribuna de mirones.

 

Deberia haberme pagado a mi, como modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Sophia y una nueva maso maso

 

Me imagino como habra sido la catedra de masajes sensuales.

A mi me paso algo parecido en el combo Sophia y Rocyo, dandole indicaciones a Rocyo. Me gusta mucho tomarme masajes con Sophia, despues de esa xp me dije nunca mas un combo. Me imagino como habra sido con una nueva....

Tendre que ir a conocer las nuevas delanteras, hace tiempo que no paso, ni siquiera con Rocyo.

 

No tenia idea del depto nuevo de Nicaragua, se agradece la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas