Jump to content

Exp Yanina ArgMasajes

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Ayer me decidì a ir al consultorio de uriburu y las heras con http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina2/yanina1.htm

 

En primer lugar el lugar es tal cual las otras exp. Muy lindo, pero el baño es minùsculo, aunque limpio.

Paso a lo importante: apenas entràs te atienden en recepciòn y te cobran por adelantado. Esto, al menos a mi, al ser la primera vez, me genera cierta intranquilidad debido a nuestro amigo el fotoshopero que podrìa ser la causa del cobro por adelantado.

En este caso, por suerte, no fue asì. Yanina es tal cual las fotos.

El masaje fue bueno. Ni excelente ni malo. Muy simpàtica y habladora (solo si le hablàs). Lo ùnico que quizàs sea un poquito molesto es que durante todo el masaje te va aclarando que ahí sólo hacen rm y nada más. quizàs lo aclara tanto porque tuvo alguna mala experiencia, pero creo que no se puede medir a todos por un mismo hecho puntual, si es que este es el caso.

Luego...el dv. Cuando me preguntò si iba a tomar rm le preguntè còmo era el masunto y me dijo que aparte 100 !!!!!!! A mi parecer zarpadìsimo el valor teniendo en cuenta que de entrada ya son 140...pero bueno....ya estaba ahi......Muy suave y delicada al hacer el rm aunque, me parece que le falta experiencia. De todas formas bien.

Luego, al baño (te dan una bata y ojotas) y a casita.

Tablita:

 

Lugar: 8 (serìan 10 si no fuera por el baño)

Cara: 9

Cuerpo 7 (no pude tocar ni ver pero lo que pude adivinar de arriba bien de abajo maso

RM 6

Relojea No

Cobran antes Si

Reincidencia No (demasiado caro)

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Exp Yanina ArgMasajes

 

¿El masaje no incluía el RM? ¿Y te pidió $100 aparte?

Es una tendencia peligrosa, a este paso dentro de poco nos van a cobrar un plus por usar la ducha...

Gracias por la data; cada día estoy más convencido de no ir a ciertos lugares y conservar los vínculos con las señoritas que brindan un buen servicio cobrando aranceles acorde a los mismos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Yanina ArgMasajes

 

La verdad...si hubiera sabido el monto antes...ni iba...pero ya estaba ahi jugado y me inmolè en el momento. Yo creo que esto es una cuestion social....similar a los aumentos indiscriminados de los servicios y productos...nos quejamos un poquito, pero los seguimos pagando y usando. Les aseguro que si por ejemplo un dìa nadie pagara las facturas de telèfono, al otro dia bajarìan rotundamente los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Yanina ArgMasajes

 

Lo ùnico que quizàs sea un poquito molesto es que durante todo el masaje te va aclarando que ahí sólo hacen rm y nada más

 

¿Y SI SE LE PROPONE UN ENCUENTRO FUERA DE SU HORARIO?

¿NO ESTARA PROPONIENDO ESO, AL ACLARAR TANTO?

 

 

me dijo que aparte 100 !!!!!!! A mi parecer zarpadìsimo el valor teniendo en cuenta que de entrada ya son 140...pero bueno....ya estaba ahi......

 

¿Cuando dejaremos de decir "pero bueno ya estaba ahi"?

¿Y si nos levantamos y nos vamos?

 

:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Yanina ArgMasajes

 

Coincido con Joe sabias palabras ,en algunos lugares se estan zarpando con el tema del relax y quieren cobrar un adicional,para mi el relax o lo ofrecen con el servicio o se aclara de movida via telefono que son solo masajes sensuales terpeuticos.Ahora cobrar un adicional por un relax con erotico es otra cosa.Esta en nosotros como dice Joe no ir a ciertos lugares y si donde brindan buen servicio y que uno ya conoce.Se agradece tu aporte alejandro y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas