Jump to content

PAO TodoMasajes

Valorar esta discusión


34lautaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pao/bk00.htm

 

Lugar: 6

Zona: Av Cordoba al 800 (Microcentro)

Puntaje del cuerpo de la perra promedio; 7

Actitud: 4 (se la pasa mirando la hora y te coje como si estuviera por irse).

Masaje: 5

Precio: $130 + $150

Reincidencia: No

Observaciones: No hay posibilidad de "camino negro" y de "visitar el pesebre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO TodoMasajes

 

Mira master la viste cuando estaba en el staff de Kronos y despues cuando paso a blue center ahora hace rato que no la veo.La muchacha es de nacionalidad paraguaya y se prendia bien en el garching y los masajes sensuales eran aceptables.No te dsicuto que haya cambiado su actitud el tiempo y otros factores hacen que cambien el servicio a veces.Buena revancha dentro de su predilectas que no fallan y un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO TodoMasajes

 

mas preciso es de Ciudad del Este. Lo vivido hoy con la mina es posta, no pesebre, no camino negro, no sabe hacer el pete (ojo; ya pienso que es un arte de pocas minas) y para terminar me despacho en 35 minutos cuando pague por 1 hora.

Lamento lo sucedido!!!

Esta mina tiene buenas tetas!!!

El servicio deja mucho que desear !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: PAO TodoMasajes

 

Mira master la viste cuando estaba en el staff de Kronos y despues cuando paso a blue center ahora hace rato que no la veo.La muchacha es de nacionalidad paraguaya y se prendia bien en el garching y los masajes eran aceptables.No te dsicuto que haya cambiado su actitud el tiempo y otros factores hacen que cambien el servicio a veces.Buena revancha dentro de su predilectas que no fallan y un abrazo.

 

la estan confundiendo esta mina se hace pasar por la otra que estubo en todos esos lugares, la pedorra es la hermana que es esta que atendio al amigo. A mi me cagaron de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAO TodoMasajes

 

ami en ese deptome atendiootra que no se el nombre que sale en todo masajes sensuales con anteojos,, llegue 20.40 y a los 10minutosme dice llego el remis mañana te atiendo mejor y me despacho,, me cobro por la hora,, mientras iba al baño me cruce con otro colega garron,, nunca mas pise ellugar despues de eso tiene sucursal en mitre y libertad sobre lkibertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PAO TodoMasajes

 

Hola amigo, de pedo es esta mina?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

porque justo pedia data de ella

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas