Jump to content

Paula de TM , Por fin la enganche

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra de las ETERNAS en la listas de pendientes,

Con recomendaciones que me retumbaban en la cabeza como las de Mighthor, Clapton y tantos otros Referentes para mis gustos.

 

Despues de un laburito fino por la mañana logre que me reserve para primera hora de la tarde del viernes. La verdad que la recepcionista es un punto a mejorar.

 

Sabia que habia Buenos masajes sensuales, Que no pasaba del Relax Manual y que estaba fuertisima

 

Buenos Masajes = 9/10

Relax Manual = MAMITA QUERIDA, Parecia que me hubiera colgado la chagar del techo, ETERNOOO y muy Intenso

Fuertisima = Es poco, esta lindisima

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

Sigamos con el relato :

Despues de almorzar, llegue puntual a su depto del 3er piso de la calle esmeralda, me atiende ella, con una ropita muy ceñida al cuerpo, le quedaba barbaro,

me acompaña al gabinete (Camillla y un par de sillones, No hay cama)

 

Higiene y a la camilla.

 

El masaje excelente, de los ultimos que probe es casi tan bueno como el de Nicolle, un poco menos fuerte pero con mucha tecnica, ademas prestaba atencion a la breve charla que teniamos y acomodaba el masaje para que fuera mas acorde a lo que necesitaba.

 

Como a la media hora hubo un ajususte de vestuario que estaba muy interesante, volaron algunas pilchas poniendola un poco mas sensual que cuando empezo el masaje.

 

Me invita a darme vuelta, y entre caricias a ese hermoso Toto que dios le dio, puso a punto VELA el Amigo, algun roce por el abdomen algun labio humedo por las piernas y la rigidez estaba punto caramelo.

 

No se como, por que no me di cuenta pero ya estaba enfundando para completar el Relax de una manera maravillosa,

Con sus manos en el nacimiento de mi tronco y los amigos y su boca rozando la punta me tuvo facil 15 o 20 minutos LOCO por explotar y no explotaba, siempre manejando la intesidad para que no llegue a acabar pero poniendome al borde todo el tiempo, hasta que se apiado, y con un beso en la comisura de los labios bajo el martillo y me EXPRIMIO EN UN SOLO MOVIMIENTO...

 

cuando me saco el forro me lo mostro y parecia una Bombucha de carnaval, cargadisima.

 

Arrastrandome como podia llegue a la ducha y mande agua fria para recuperar el aliento

 

Abono lo acordado + el adicional por el Ptienzo, un muy cordial saludo de ella y salgo a la calle, el trafico, la reunion que tenia Five O´clock, volver a casa, etc etc me importaba todo tres carajos, la pase DE PRI ME RA y eso es lo que vale.

 

Tablita

 

Photshop = Nada, las fotos son naturales, algun serenito del dia, pero nada que preocupar .

Masajes = dentro del top five sin dudas Muy bueno.

Cola = Muy linda, no entrega (de hecho jamas hablo de Garche) si la entrega me quedo a vivir.

Gomero = Natural (creo yo) y bellisimo, sin ser Grande es firme y muy lindo.

PT = Es dificil de describir lo rodea, casi no engulle y es con, pero placentero como pocos. la combinacion de Labios / Manos increible.

Garching = No hubo, sabia que no habia y no tire onda para no ser pesado, lei una xp en la que se copo y le dio para adelante. No se si con alguna reincidencia logramos meter un pleno.

Depto = Bien ubicado, Baño en condiciones, tohallones grandes, Camilla y sillones, Sin cama.

Onda = Bien, hablamos poco, pero es muy simpatica, en un primer encuentro estaba como medio corta, esperemos ver que pasa en las reincidencias.

Gift = Por telefono te dicen 150 pero por un servicio solo manual y nada mas, cuando volvi del Baño muy naturalmente me dijo 250 (entiendo que es por el Adicional del PT) se lo gano en Muy justa medida, La experiencia lo vale.

 

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM , Por fin la enganche

 

Yo le tengo muchas ganas a esta minita... Pero muchas, pero como lei que muchas veces no accede a nada, solo la pajota, no me animo a ir. Al menos si me garantizara un buen pt con, salgo feliz...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM , Por fin la enganche

 

Felicitaciones Mu-Gatu por haber conocido a Paula y pasar una momento de placer con ella.

Comparto tus comentarios, es para mi gusto una de las mejores y está en mi top five desde hace mucho tiempo.

La semana pasada la visité y pasé un momento increíble.

Ya perdí la cuenta de la cantidad de reincidencias que llevo con ella en los últimos años.

Debo aclarar que las buenas lolas que tiene son hechas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM , Por fin la enganche

 

Yo le tengo muchas ganas a esta minita... Pero muchas, pero como lei que muchas veces no accede a nada, solo la pajota, no me animo a ir. Al menos si me garantizara un buen pt con, salgo feliz...

Colega: tengo entendido q el servicio de masaje + relax erotico con pete (con) se lo ofrece a todos x $250.

Si no, q aclare Clapton q es casi el novio :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM , Por fin la enganche

 

Colega: tengo entendido q el servicio de masaje + relax erotico con pete (con) se lo ofrece a todos x $250.

Si no, q aclare Clapton q es casi el novio :tongue:

El gift es el correcto.

Novio? Seeee...:004: pero tranqui y para nada celoso.

Digamos que soy uno de sus varios novios y entre todos la compartimos, disfrutamos y cuidamos.

Pero siempre por separado Ehhhh...:dft012:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM , Por fin la enganche

 

¿Alguien puede confirmar si finalmente está garchando?

En otro foro andan diciendo que si, pero hay tanto mitómano dando vueltas...

No es lo que ella ofrece en su servicio.

Si alguno de los colegas confiables lo consigue dudo que lo diga públicamente.

La única altenativa es ir e intentarlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula de TM , Por fin la enganche

 

¿Alguien puede confirmar si finalmente está garchando?

En otro foro andan diciendo que si, pero hay tanto mitómano dando vueltas...

 

 

No es lo que ella ofrece en su servicio.

Si alguno de los colegas confiables lo consigue dudo que lo diga públicamente.

La única altenativa es ir e intentarlo.

Saludos

 

Yo lei lo mismo y me asombre, y mas sabiendo que por lo menos esa persona hasta ahora me resulta confiable.

 

Igual se que es una loteria y que depende mucho de la onda que se forme con la señorita (Anabella no le entregaba a cualquiera)

 

En este caso fui cero expectativas por si no le pegaba onda

 

Lastima que sea tan dificil localizarla.

Abzo

 

Balu no es tan complicado, tiene recepcionista

llamela entre las 11 y la 1 y seguro engancha a la recepcionista

slds

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas