Jump to content

Mely de tm

Valorar esta discusión


lodetano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todoss! Hace unos dias estaba con ganas de encontrarme con una bonita masajista sensual asi que encare de una en TM y vi a Mely. La verdad que me gusto mucho, llame a arregle.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mely/bk00.htm

 

Llego al edificio, timbre, paso sin que nadie pregunte nada. El depto chiquito pero muy lindo, fresco, limpio y confortable. Duchita para arrancar y terminar con el calor de la ciudad y a la camilla. Buenos masajes sensuales con charla tranki y muy personalizados, con muchas preguntas de por medio (vas bien? Mas fuerte? Decime si te duele!). Buena musica todo muy relajante.

 

Aclaro que cuando hablamos por telefono me dijo que eran masajes con relax y que a la hora del relax podiamos conversar que haciamos pero la diferencia no era demasiada.

 

Pego la vuelta, seguimos con masajitos hasta que consulto por el relax y ante eso comento mis inquitudes que no era nada extravagante para que se entienda, solo “una relajación mas bonita”. Hasta ahí iban 50 minutos de sesion, pero me tira que se puede hacer algo mas por $200 mas hasta que se termine la hora. Osea, $200 mas por esos 10 minutos restantes. Final con una linda pajita y a casa tranki.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Tetas: 8 lindas.

Cuerpo en general: 7

Onda: 9

Depto, Standard

Reincidencia: no creo

Relojea: Si lo hace no me di cuenta

Masajes: 7

Gift: $150 la hora de masajes y relax manual (ok)

 

Para terminar, dejo la inquietud por lo ultimo sucedido, la verdad que no me habia pasado nunca tanta diferencia en relacion precio/tiempo/participación.

 

Espero les sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely de tm

 

Disculpen pero no habia dicho el colega q "se podia arreglar pero q la diferencia no era demasiada?" o sea...si sale $150 la h de masajes sensuales + rm poniendo un poco mas, tipo hasta $50 mas se podia hacer todo...

Al amigo le dijo "con $200 mas" o sea q la diferencia ES DEMASIADA...

mmm medio raro todo eso...

es solo mi parecer...

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely de tm

 

Antes que nada te agradezco la data y que compartas lodetano,la estaba por postear en consulta.Vamos por partes la morocha esta muy linda,le aclaro telefonicamente que eran solo masajes sensuales con relax punto a favor de ella.Pero 200 mas por 10 minutos una locura o sea 350 seria el total.Hay chicas que saben manejar mas los tiempos y hacen 20 minutos de masajes o 30 y dejan el tiempo restante para el combo full si es que va a ver combo full.La verdad no me cierra esta chica,tachada de mi parte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely de tm

 

Yo a esta niña me la garche. le hice 2 polvetes el primer dia que empezaba en ese spa. es hermosa. tambien le frote la pija pelada por su raya del culo y le acabe. las 2 veces que la penetre con forrin por adelante le salia sangre. pero nunca dijo no a nada. muy buena con los masajes sensuales. y cuando se refiere al sexo que viene despues...algo que me mato es que dice....bueno...despues hacemos "eso"....divina! muero por hacerme un lugar e ir a garcharmela toda y largarle los pibes en la cola (por afuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mely de tm

 

hola. esta no es july, una que estaba en lo de barbi? de cara se parece, pero creo q a esta le faltan tetas porque la otra las tenia enormes. y cuando digo enormes no exagero.

No es July.

Por el momento July sigue retirada pero en cualquier momento puede volver.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas