Jump to content

Con María Pía

Valorar esta discusión


trampolinus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]16047[/ATTACH]

 

Ya se ha escrito tanto que no voy a ser redundante, simplemente diré que, después de mucho tiempo intentando y nunca encontrándola, logré pasar con ella y fue, por lejos, la mejor experiencia que haya tenido con una masajista sensual.

Como todo, es subjetivo, a mi me encantó. La mina es super flaquita, pero proporcionada, preciosa, y ese cuerpo chiquito es muy dócil a la hora del garche.

El pt es con, ni pregunté si lo hace sin. Sabiendo que no entrega ese culito precioso ni pregunté por el. De cara, que no muestra en las fotos, es muy linda, y su mirada en cuanto entra en acción es mortal.

En fin, de mi parte reincidencia garantizada.

$250 la hora, no relojea, le avisan de abajo, pero nos pasamos un ratito sin dramas.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con María Pía

 

:pirate: Todas pasar y ella sigue firme en el staff (por algo es); con el morbo de siempre conocer a la "nueva" de turno hace tiempo que no estoy con ella. Pero realmente es una "joyita" de mujer y masajista sensual.-

Me alegro que la haya paso bien y gracias por recordarme gratos momentos con ella.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con María Pía

 

Muy buena XP Trampolinus ...

Pia es una joyita en todo sentido.

Cuando hablo de ella es imposible no recordar a nuestro buen amigo jerjes y su gran locura por esa bebota hermosa . un gran abrazoooo jerjes querido , en donde estes

 

saludos

 

 

¿ DONDE VA A ESTAR? En el piso 12 tomando mate................:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con María Pía

 

Buena exp colega!

A mi la flaca me gusto y los masajes estan bastante bien, despues mi exp fue normal, seguro que con las reincidencias va a mejorar, para los que le gustan las flacas esta hermosa la señorita

 

No es flaca. Tampoco es baja pero es muy menudita. Fíjense que no se le ve ningún huesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con María Pía

 

Eatimados, me paso lo mismo que a trampolinus, llame el viernes y me dijeron k estaba.La verdad es my linda sus masajes sensuales espectaculares y a la hora del garche se enciende, reincidencia segura siempre y cuando llegue temprano.

Es flaca y bien proporcionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con María Pía

 

Pia enloquece por su actitud y su belleza. Sin embargo, pasé con ella sola 1 sola vez, y fue un "medio y medio": media hs con ella y media con Aryanna. Tiene muy buena onda, además, es una de mis favoritas del Barby Staff.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas