Jump to content

dolores de baires girls barrio norte

Valorar esta discusión


mario78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola esta es la primera (de muchas espero) xp que posteo asi que sin mas vueltas vamos a los hechos . Llamo a dolores que la tenia dando vueltas en la cabeza hace ya un tiempo y arreglamos para las 5 de la tarde , mas que puntual lo mio , toco timbre me abre y subo ... siempre super simpatica tanto en el tel y mas en persona la verdad es que la mina tiene toda la onda y es la de las fotos de baires (me atendio hasta con la misma ropa) , el depto lindo muy higienico tiene un living tipo oficina otro cuarto con la camilla y el baño que me esperaba con una toalla limpia para la duchita de rigor (por lo menos para mi lo es) , bueno afuera la pilcha y a la camilla para unos masajes sensuales con piedras calientes que la verdad que siempre vienen bien , despues de unos 30 min de masajes siento que se sube la camilla y empieza a frotarme esas dos tetas enormes desde los talones hasta la cabeza a eso le agrego besos por todos lados hasta chuparme los huevos y el culo hasta que me tuve que dar vuelta por que tenia al amigo explotando contra la camilla .... ahi no mas empezo la big mamouna , tremenda sobada de japi que siguio en un sillon que tiene en la oficina alratito le pido de almejearla un rato y accedio .... se la chupe hasta que dejo de temblar ahi me la volvio a chupar con una turca impactante hasta que le deje toda la leche en la boca la cara y las tetas enormes que tiene , me quede con ganas de cojerla a morir :chillando: pero no me descepciono por que tenia entendido que a la primera ella no coje pero a pesar de todo la pase super bien ... muy recomendable espero que les sirva .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores de baires girls barrio norte

 

Pensar que hace no muchos años, las XP sobre esta mujer eran en su mayoria malas, mas que nada por el tema de los cambiazos que se mandaba.

Ibas y te atendia otra.

Habra cambiado, me alegro por ella.

Y te felicito Mario, insisti, que si le caes bien, te hace todo lo que vos quieras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores de baires girls barrio norte

 

Felicitaciones Mario...a mi las dos veces que fui me atendió de diez y en la segunda directamente me pasó por arriba...me destrozó...

 

a mi me destrozo animicamente

fue una de las que peor me trato en mi vida

yo era un niño

ella se creyo piola, se quedo con mucha plata mia del momento

me alegra leer por varios lugares y distintos interpretes que lo mio fue conmigo y que tiene un buen servicio

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores de baires girls barrio norte

 

a mi me destrozo animicamente

fue una de las que peor me trato en mi vida

yo era un niño

ella se creyo piola, se quedo con mucha plata mia del momento

me alegra leer por varios lugares y distintos interpretes que lo mio fue conmigo y que tiene un buen servicio

 

Estimado amigo: Mis dos visitas no tienen una antiguedad mayor a dos/tres meses. Antes como Loly Lobos era otra cosa. La señora cambió y mucho. Su servicio actual no tiene nada que ver con el anterior. Es como si fueran dos personas distintas. No digo que la visite porque seguramente su recuerdo poco grato se lo impedirá...pero le aseguro que su servicio es muy bueno actualmente...abrazo lecherín :pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores de baires girls barrio norte

 

Es asi Mario78, una devota de............ hacerte sentir bien,¡Sentado en el sillon la miraste por el espejito???

 

 

 

Felicitaciones Mario...a mi las dos veces que fui me atendió de diez y en la segunda directamente me pasó por arriba...me destrozó...

 

No creo que lo haya destrozado, salvo que le haya agarrado el viajazo querido, ud ha tenido mas de un encontronazo severo y salio airoso, ¿se acuerda del trapito?

 

 

a mi me destrozo animicamente

fue una de las que peor me trato en mi vida

yo era un niño

ella se creyo piola, se quedo con mucha plata mia del momento

me alegra leer por varios lugares y distintos interpretes que lo mio fue conmigo y que tiene un buen servicio

 

Me llama la atencion nene,fui varias veces y como dice el DT, cada vez mejor. De todas formas , te avivo y te has tomado mas que revancha querido

Hay veces que voy a ver alguna masajista sensual, y pienso que salis de abajo de una camilla o un placard

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dolores de baires girls barrio norte

 

te felicito por la xp la conoci el mes pasado, realmente la pase muy bien incluso con empome solita se me puso en 4 en el sillon negro,por ser mi 1vez con ella se ve que le cai simpatico jajaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas