Jump to content

Mily

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante la recomendación de Ana hoy llamé y Milly estaba disponible y me dispuse a conocerla. Apenas llego saludo a Ana y me mandan al 13°, allí me recibe una rubia artificial bonita de cara y con una linda sonrisa me estampa un pico. Paso a higienizarme y luego me propina unos masajes sensuales aceptables mientras charlabamos trivialidades, al principio creí que tenía algún problema de dicción pero en realidad tiene un piercing en la lengua.

Viene el DV y de a poquito se fue sacando la ropa mientras nos dábamos piquitos y algún que otro lenguetazo, señores peló un señor lomo todo muy proporcionado para su medida (1,60) tiene un piercing en el ombligo, luego se da vuelta y comienzo a besarle el cuello mientras me apoya su colita en mi miembro (ella tenía la bombachita puesta), allí observo que tiene un tatoo donde termina la nuca.

Ahí mismo empecé a acariciarla y besar sus tits, fuimos a la camita e hicimos un 69 yo no almejeo, pero disfruté de ese panorama mientras me hacía un pete que se sentía fantástico con el piercing. Encapuchamos y se subió a cabalgar, la verdad me mató me heché un polvazo de aquellos!!!. Me duché y me fuí silbando bajito.

Cuando voy a llamar el ascensor me cruzo con Ana a quien saludo nuevamente y en eso llega el ascensor con uno de los encargados del edificio quien se dió cuenta de la situación y me preguntó con quien había estado, también me comentó que conoce a todas las chichis y que las dueñas eran muy macanudas, hasta terminó recomendándome un par de chicas, la verdad fue todo muy bizarro pero en eso Ana no tiene la culpa.

 

Por todo concepto aboné $190 por 1/2 hora .Le dejé $10 a Mily

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mily

 

Ante la recomendación de Ana hoy llamé y Milly estaba disponible y me dispuse a conocerla. Apenas llego saludo a Ana y me mandan al 13°, allí me recibe una rubia artificial bonita de cara y con una linda sonrisa me estampa un pico. Paso a higienizarme y luego me propina unos masajes aceptables mientras charlabamos trivialidades, al principio creí que tenía algún problema de dicción pero en realidad tiene un piercing en la lengua.

Viene el DV y de a poquito se fue sacando la ropa mientras nos dábamos piquitos y algún que otro lenguetazo, señores peló un señor lomo todo muy proporcionado para su medida (1,60) tiene un piercing en el ombligo, luego se da vuelta y comienzo a besarle el cuello mientras me apoya su colita en mi miembro (ella tenía la bombachita puesta), allí observo que tiene un tatoo donde termina la nuca.

Ahí mismo empecé a acariciarla y besar sus tits, fuimos a la camita e hicimos un 69 yo no almejeo, pero disfruté de ese panorama mientras me hacía un pete que se sentía fantástico con el piercing. Encapuchamos y se subió a cabalgar, la verdad me mató me heché un polvazo de aquellos!!!. Me duché y me fuí silbando bajito.

Cuando voy a llamar el ascensor me cruzo con Ana a quien saludo nuevamente y en eso llega el ascensor con uno de los encargados del edificio quien se dió cuenta de la situación y me preguntó con quien había estado, también me comentó que conoce a todas las chichis y que las dueñas eran muy macanudas, hasta terminó recomendándome un par de chicas, la verdad fue todo muy bizarro pero en eso Ana no tiene la culpa.

 

Por todo concepto aboné $190 por 1/2 hora .Le dejé $10 a Mily

 

Lo felicito por la XP, el otro dia me la presentaron, pero no me cerro del todo.

Que hdp el portero, hay que invitarlo a participar del foro, porque debe tener bastante para contar.

Consulta, quienes le recomendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Mily

 

ante la recomendación de ana hoy llamé y milly estaba disponible y me dispuse a conocerla. Apenas llego saludo a ana y me mandan al 13°, allí me recibe una rubia artificial bonita de cara y con una linda sonrisa me estampa un pico. Paso a higienizarme y luego me propina unos masajes aceptables mientras charlabamos trivialidades, al principio creí que tenía algún problema de dicción pero en realidad tiene un piercing en la lengua.

Viene el dv y de a poquito se fue sacando la ropa mientras nos dábamos piquitos y algún que otro lenguetazo, señores peló un señor lomo todo muy proporcionado para su medida (1,60) tiene un piercing en el ombligo, luego se da vuelta y comienzo a besarle el cuello mientras me apoya su colita en mi miembro (ella tenía la bombachita puesta), allí observo que tiene un tatoo donde termina la nuca.

Ahí mismo empecé a acariciarla y besar sus tits, fuimos a la camita e hicimos un 69 yo no almejeo, pero disfruté de ese panorama mientras me hacía un pete que se sentía fantástico con el piercing. Encapuchamos y se subió a cabalgar, la verdad me mató me heché un polvazo de aquellos!!!. Me duché y me fuí silbando bajito.

Cuando voy a llamar el ascensor me cruzo con ana a quien saludo nuevamente y en eso llega el ascensor con uno de los encargados del edificio quien se dió cuenta de la situación y me preguntó con quien había estado, también me comentó que conoce a todas las chichis y que las dueñas eran muy macanudas, hasta terminó recomendándome un par de chicas, la verdad fue todo muy bizarro pero en eso ana no tiene la culpa.

 

Por todo concepto aboné $190 por 1/2 hora .le dejé $10 a mily

 

despues de los 10 mangos de propina la volvio a ver ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas