Jump to content

Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

Valorar esta discusión


Waltito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, cuando pensaba que no haría falta postear una xp., discreta, casi mediocre, realmente otro post, me hace explayarme un poco mas en este asunto...

 

Voy a aclarar algo importante: odio el centro, el Micro-centro y sus alrededores (obvio que por cuestiones de movilidad).

Y por ese motivo cada vez que pego alguna data, fuera de esas zonas, lo registro como para tenerlo en cuenta debidamente.

 

Tuve que salir de apuro de la oficina, por temas netamente de laburo, y me fui hasta ahí nomas de Av. Entre Ríos y Av. Caseros. (Parque Patricios o Constitución..? )

La ubicación, me llamo la atención. No era céntrica, ni usual: Es decir,

no era Micro-centro, ni Centro, ni B. Norte.... Pero P. Patricios, tampoco.

 

Tenía el TE de esta nena (de Ocote importante, como para estacionar una bicicleta XXL..), y me entusiasmé, mas de la cuenta.

Así fue que la llame, al terminar mi tema laboral, y lo primero que me llamo positivamente la atención, es que hablaba en 1ra persona, como si estuviera sola, cosa que me confirmo en el momento.

 

Hasta ahí, las cosas me cerraban bastante bien y sin problemas de guita, el tema solo pasaba por animarse y buscar donde dejar el auto: en definitiva de donde Yo le hablaba, estaba a solo 7 cuadras...

Al llamarla, también me llamo la atención, que la niña mas alla de ser bastante agradable en el trato, me dio un gift, accesible realmente.. ($ 200 ó 250, según la elección del servicio..).

 

La cuestión es que 10' después y sin encontrar estacionamiento p/ dejar el auto, llegue al depto. y la misma nena, baja a abrirme.

La 1ra impresión me resulto buena: Jeans, Musculosa, zapatos con mínimo taco...Aunque realmente, estaba más, para verla pasar por la calle y decirle una guarrada..., que como para dejarle 2 rocas, p/ que se meneara encima mío....pero, Ya que estábamos ahí... :tongue:

 

 

Digamos que a esta altura, excepto que el tema pinte para desaster, normalmente no me rajo, ni me quejo a viva voz, (...y no precisamente x caliente.) :negacion:

 

El Lugar: Depto. de un ambiente.

Bulo de laburo: ...?. Ni ahí: Es su casa particular.

El depto., es para mencionarlo, realmente lejos de las Normas ISO-Gateras 9.000 u otras ...

 

Es decir y a ver si se entiende:

El derpa de la minina, no es ningún lujo,

Baño diminuto: típico de edificio viejo, o sea bastante fule,

Lugar: El Garching: es en la misma cama, misma zapie, mismo ambiente, donde vive, con los porta-retratos de la nena, de ella, y de tooooooda la familia…

Todo a la vista.

Erotizante ? Naaa... Ni ahí.

Ella: paraguaya 28/29 años (...Ni se si me dijo la edad, pero no me importaba...)

Después, más o menos lo de siempre, la mina así como, me lo había dicho x TE, es casi amateur. Conversando después, me confirmo que empezó esta semana, gracias a una “colega” paraguaya, que trabaja en el rubro.

Tenia otro laburo, común, corriente (que no viene al caso), pero tuvo que dejarlo, por problemas con su nena, que empezó, el colegio.

 

Actitud: la rema, le pone mucha garra al Ptrt, perooo el acting, ni ahi...

PT.: PeTeReTe, muuuuuuuuy piola, SABE y le gusta…tanto que casi me vacía a los 15' de haberme subido a la catrera...

Tuve que frenar, tomar aire y re-comenzar el camino lácteo...

Le di murra en un par de poses distintas, y listo...arafue la descendencia… (Tiempo estimado: 20 minutos…o menos)

 

Ella está mas o menos buena, sus tits no son de las mejores (Flojitassss…), pero en líneas generales garpa (es, casi como en las fotos).

Ocote; Interesante, pero el uso del mismo, costaba un adicional, que ni en pedo garpaba.

Se ve, que está más o menos buena, y se mantiene, activa.

Según comentó: va al gimnasio varias veces a la semana...pero lo que natura "non da", ella aun, no invirtió lo suficiente, como pa' mejorarlo, con Gym..(de momento, no alcanza...):negar:

PTShop : 30/40 % (Importante)

Si,.. es ella la de las fotos.

Aunque difiere de la que abre la puerta.. ( ..o la de las fotos, :scared:es la hermana menor….)

Después del Primero, y único polvete, conmigo ocupado x una llamada en mi celu,

ella, …ya se estaba cambiando y Yo, aproveché para rajarme también...:wacala:

 

La publicación es nueva (me lo confirmó, ella..), y la verdad es que, de no ser, por un par de cosas positivas, NO creo que sea muy recomendable.

 

En fin, como esta nena, debe haber un par de docenas de chicas...

A todas luces, NO es para reincidir, y para recomendar... que se Yo...

A decir verdad: tampoco me fuí conforme…

 

Solo + livianito.

 

De todas maneras, habra otros foristas que la pueden aprovechar (sea x gift, por el cul.. o por lo que sea...).

 

Un abrazo.

 

W.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

Una xp con esta señorita que es diferente a la del colega Cachirulo.

Aquí el disenso deja en claro la diferencia de gustos que por suerte existe entre nosotros.

Se agradece el aporte.

Colaboro con el link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

es gracioso que la chiquilla debure en el foro con dos xp al mismo tiempo. la otra fue la mia. disiento amablemente en la descripcion de lo fisico. Mi trabajo es la fotografia, photoshop en las fotos nada o casi nada.tal vez solo la estilizaron de cadera. no solo lo digo por mi profesion sino por lo visto en vivo y en directo. tits no de las mas firmes pero, como ya lo dije, textura medium muy recomendables y forma mas que bonita.. todo lo demas recontra firme.al enterarme por tu xp que es nuevita no hace mas que confirmarme en mis dichos cuando la describi como timida al principio y no guarra. Pero el jugoso lomazo que tiene mas la posibilidad de compartir calentura real y no fingida para mi tiene un valor plus , La guarani responde a los estimulos en serio! siempre puede equilibrarse la cosa en alguna otra ocasion, con alguna otra mujer mas guarra y con mas rodaje.

Poder llevarla, incluso enseniarle a una mina que tiene con que responder a mi me parece muy copado. No vieron esos avisos truchos donde las chicas proclaman ser"nuevitas, recien llegadas" . bueno, aca tienen una de verdad , y repito, que lomo tiene esta guarani!.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

y bueno....algunos dicen que messi en un burro y otros que es el mejor del mundo. Como dice el colega Clapton, sera cuestion de gustos

Habra que dejar pasar otros posteos

Gracias por compartir la otra cara de la moneda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

Gcias por compartir, estimo que buena parte de las diferentes experiencias tiene que ver con que Cachirulo contrató delivery en su casa, y si el derpa de la mina no es bueno, tal vez eso le saca puntaje, clima y onda al encuentro... en las fotos no se ve mal, me la imagino como coger con una vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

Gracias al amigo colegatero Clapton (..hace honor al nombre el muchacho: ..un grande..!!!), que pego el link, ya que quien suscribe, durmio, se olvido o siguio de largo...:crap:

 

Realmente lo del amigo Cachirilo o Cachirulo, no se como tomarlo..., aunque SI, es realmente, como haberle dado murra a una vecina..., si.

Y despues, acelerar el paso, cuando uno pasa caminando por la puerta de la casa vecina, para no cruzarla...

 

Es decir: uno sale conforme, o No, y este (NO) fue mi caso, ...y lo dije sin dudarlo, porque la nenu, lo que tiene de macanuda (x TE y personalmente...) le falta de fisico.

Buena cola...? Si. Tits..? Flojitas, no como me hubieran gustado....

 

Y realmente, no por polemizar, ni quitarle mercado, ni clientes a esta niña... pero ella en comparacion con otras chicas del gremio, no esta tan buena, como parecia en las fotos... en realidad no quisiera, que otros vayan buscando gato y coman liebre...

Para eso esta este foro... o NO ?

 

Pero volviendo, que tiene photoshop (por mas que el amigo que posteo otra xp' sea fotografo), es tan obvio, como que NO VIVE en Parque Patricios, como ella publica....

O la esquina de 15 de Noviembre y San Jose es Parque Patricios....?

Para mi, es Constitution (con t es mas glamoroso..) 1000 x 1000.

 

Gracias.

 

w.

 

Amigo Slowhand, le debo una cervess... (pero que no sea Q. , ...q' cada vez viene peor...):smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

ya que el hombre quiso tener la palabra final, y solo en nombre de la justicia digo, SI tiene el lomazo prometido, no entiendo que pelicula ha visto mi amable compañero. Solo espero algunas otras xp para dirimir con verdad el dilema aca planteado. Y va mas alla de un buen garching o no. ahi prima otras cosas como humor del dia, piel y onda compartida o no. SERA JUSTICIA!. Saludos a los compa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

Creo que tanto Waltito como Cachirulo pueden tener razón ambos.

Las diferencias que noto en la descripción de cada uno, son sutilezas, excepto por el depto de la niña, ya que Cachirulo no lo usó

habrá que esperar el desempate de algún colega, por mi parte no descarto una visita

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

una mención especial de reconocimiento para los dos colegas posteadores de xp con julieta ya que en sus palabras no hay acusaciones ni malas intenciones, solo respeto. MUY BIEN.

Seré el tercero que desempate?

Salute,

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

una mención especial de reconocimiento para los dos colegas posteadores de xp con julieta ya que en sus palabras no hay acusaciones ni malas intenciones, solo respeto. MUY BIEN.

Seré el tercero que desempate?

Salute,

Chiqui

Comparto.

Agrego que en estas cuestiones no tiene ningún sentido entrar en polémicas absurdas, solo se trata de disfrutar o al menos intentarlo.

Puede salir bien o no, puede gustar la señorita o no.

Cada uno puede tener una opinión diferente sobre la misma señorita.

Así es esto, así lo debemos comprender.

No hay empates ni triunfos ni derrotas, solo experiencias que cada uno evaluará de acuerdo a sus gustos y sentimientos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta, Platynum Xp' de Medio Pelo... (5 Pts.)

 

Comparto.

Agrego que en estas cuestiones no tiene ningún sentido entrar en polémicas absurdas, solo se trata de disfrutar o al menos intentarlo.

Puede salir bien o no, puede gustar la señorita o no.

Cada uno puede tener una opinión diferente sobre la misma señorita.

Así es esto, así lo debemos comprender.

No hay empates ni triunfos ni derrotas, solo experiencias que cada uno evaluará de acuerdo a sus gustos y sentimientos.

Saludos

 

 

Totalmente de acuerdo con Clapton

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas