Jump to content

Alguien conoce este centro de estética?

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien conoce este centro de estética?

http://vicentelopez.vendidoalastres.com/gabinete-de-estetica-y-masajes-shiatsu-natalia-fernandez-adid-1082

Algo me dice que al menos hay relasssssss!

Está en Munro...por ende me gustaría tener alguna referencia para hacerme ese viajecito de placer

Alguno de zonz Norte que sepa algo???

Grac ias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce este centro de estética?

 

Acabo de llamar y me ofrecio 50 opciones de distintos tipos de masajes sensuales y tiempos de sesiones que arrancan en $35 los 15 minutos de media espalda??!!?? hasta llegar a las dos horas con tantas combinaciones diferentes que no recuerdo nada. RM +$50 sobre cualquier sesión.

Queda de la Panamericana y Ugarte en el cruce de 2 calles que no conozco, cerca de otras 2 calles que conozco menos todavía.

Le pregunte mas o menos cuanto era desde P y Ugarte en auto hasta ahí y me contesto textual: no se por que no tengo auto??!!??

Bueno mas o menos cuantas cuadras serán? YY...no se son unas cuantas.

Me rendí, le agradecí la data y chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce este centro de estética?

 

aajajajajajj busca mi xp de ese hermoso y nunca olvidable evento..te atiende en una habitación de la casa, primero te tenés que furmar 10 minutos de charla con la abuela en la cocina, despueés terminás para masajes sensuales después de escuchar a los los bepis gritar como chanchos, y cuando estas en plena sesion de masajes empezar a querer tocar y te dice nnooooooo aca no es mi casa, aca nada......ajjajajajajjaj yo la recontra tache...exitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce este centro de estética?

 

Olvidense, aparte de losgritos de los chicos, la abuela y el padre te hace un relax de mala onda, no se deja tocar es muy arisca y sali todo encremado, me fui a bañar al gimnasio en el lugar no te podes bañar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce este centro de estética?

 

4e8b01568d1451b52a10ad3b3.jpg

 

 

 

A ver quien se anima.! La mina pinta onda dark en esta foto. Yo le entraria mal, pero queda fuera de mis juridicciones, jaaj

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce este centro de estética?

 

makoto_shishio !!!! MÁS INFO SOBRE ESA NECESIDAD DE COMERLE LA CONEJA!!! donde lo viste, pasa data, hay por ahí alguna xp que dice que no pasó nada de nada ni siquiera un RM... me extraña

La verdad es que tiene una pinta de estar chapita mal.... pero uno va calentando motores y un día...y si le hemos entrado a la china Meilin... cualquier cosa se puede esperar de nosotros

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce este centro de estética?

 

yo le escribir haceun par de dias y lo mismo me tiro todo un listado de precios de distintos masajes sensuales...ahora si la onda viene chapita no se encima vive en el culo del mundo y con toda la flia atras...

che esta el link de donde quiere q se la coman? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas