Jump to content

Mariana de Croix Spa Centro

Valorar esta discusión


gregoriocasas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia arrancó un día de semana hace unos quince dias atrás. Salí del laburo y decidí "relajar" un poco antes de llegar a casa. A pesar de algunos comentarios me pareció que pasar por Croix (que hacía siglos no visitaba por cuestiones obvias de reciente cambio de estado civil). Me encontré un ambiente tranqui de entrada (ni unas instalaciones de la hostia ni un antro) y una muy amable y linda recepcionista que me contó de los servicios y aclaró que por $200 tenía acceso al masaje "relajante". Accedí sin dudar, pagué y entré. Aclaro que eran las 5:pm para más datos. mientras me ponía comodo en el gabinete empezaron a desfilar aprox. 10 nenas de todos los tamaños y colores (la peor un 4 y la mejor un 7). Finalmente elegía a una morocha de ojos claros, petisa (1,55-1,6) que se presentó como Mariana. Me acosté en la camilla boca abajo, ella se subió a horcajadas y comenzó los masajes sensuales. De más está decir que fueron FANTASTICOS. Evidentemente sabía lo que hacia. Hablamos de pavadas, me contó que es de zona sur, me dijo que no hace domicilios por esa zona (antes que pidan datos lo aclaro) y llegó el momento de la pregunta: "¿Y...que hacemos?" A lo cual le respondí (mientras pico va pico viene caricia va caricia viene): "relajante no?". Automáticamente se paró en seco, me miró y me dijo que para eso tenía que pagarle a ella más. más allá de que siempre hay alguna señorita ventajera eso me pareció el colmo y le explique que no tenía más dinero y que era lo que habia arreglado en recepción. Ella se comenzó a vestir y me hizo el verso clásico deque los 840 se quedan con la guita que si no es por los extras no ven un mango, etc. Despues de los masajes yo estaba duro como Demichelis contra Bolivia y accedí a darle un Roca por un relajante (no accedió ni aun pete con). en 5 min. estaba afuera con una bronca monumental por la estafa y por haber accedido por calentura. La tablita:

Cara: 6 (lindos ojos y sonrisa)

Cuerpo: 6 (petisa pero firme)

Lolas: 7 (naturales, 80- 85)

Cola: 7 (durita. ni hablar de degustarla)

Garching: 0 (lo sigo esperando)

Pete: 0 (no hubo)

Masajes: 9

Actitud: Ventajera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana de Croix Spa Centro

 

Croix hace mucho que dejó de ser lo que era. La última vez me pasó la mismo, la diferencia es que los masajes sensuales fueron una cagada con la mina de mal humor y encima estaba menos de 5 puntos (flaca agreta) salí más tenso de lo que entrë.

 

Todavía me acuerdo de Romina, 23 añitos morocha hermosa 95 de orto (se lo chupé tanto que debe haber quedado la mitad) me hizo el relax (a voluntad) no quiso hacer más, ni aún pagandole bien (pero se negó con mucha onda) fue hace como 6 años.. me acuerdo y me pongo a llorar.....Devolvéme la lengua Romina aunque sea con palomita y todo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariana de Croix Spa Centro

 

Croix hace mucho que dejó de ser lo que era. La última vez me pasó la mismo, la diferencia es que los masajes fueron una cagada con la mina de mal humor y encima estaba menos de 5 puntos (flaca agreta) salí más tenso de lo que entrë.

 

Todavía me acuerdo de Romina, 23 añitos morocha hermosa 95 de orto (se lo chupé tanto que debe haber quedado la mitad) me hizo el relax (a voluntad) no quiso hacer más, ni aún pagandole bien (pero se negó con mucha onda) fue hace como 6 años.. me acuerdo y me pongo a llorar.....Devolvéme la lengua Romina aunque sea con palomita y todo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:risa: Lo tuyo es demasiado escatologico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mariana de Croix Spa Centro

 

Croix hace mucho que dejó de ser lo que era. La última vez me pasó la mismo, la diferencia es que los masajes fueron una cagada con la mina de mal humor y encima estaba menos de 5 puntos (flaca agreta) salí más tenso de lo que entrë.

 

Todavía me acuerdo de Romina, 23 añitos morocha hermosa 95 de orto (se lo chupé tanto que debe haber quedado la mitad) me hizo el relax (a voluntad) no quiso hacer más, ni aún pagandole bien (pero se negó con mucha onda) fue hace como 6 años.. me acuerdo y me pongo a llorar.....Devolvéme la lengua Romina aunque sea con palomita y todo¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo estuve un par de veces con Romina.... Una morocha inquietante con un orto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas