Jump to content

Nicole la Azafata

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nunca la saque de la lista de pendientes aun cuando se había retirado.

 

Veo una xp de un gatero que decía que estaba mas lejos todavía (por congreso) asi que se venia postergando la cosa.

 

Un amigo colega me llama para que tomemos un café y hablemos de laburo, me propone el Bahuen y me acorde inmediatamente, Nicole estaba en esa misma cuadra. Quede con mi amigo a las 14 y con Nicole a las 16.

 

foto03.jpg

 

Depto a mitad de cuadra (al lado del apart) te abren desde arriba y subis. Te atiende ella directamente, en todo momento no ves a nadie más (se escuchan algunas voces ruidos pero no te cruzas con nadie. Y el lugar está dispuesto con dos o tres consultorios en fila.

A mi me toco el mas chiquito (el del medio)

 

Ella esta BUENISIMA, me atiende en Calzas, Remerita y unos suecos gigantes (cuando se bajo de los tacos debe andar en 1.60)

 

Culo hermoso y firme, gomero abundante y cintura mínima, de perfil es una S perfecta.

Ella aclara que es ella, que solo se cambio de color de pelo, que no me preocupara. Higiene, y a los masajes sensuales.

Los masajes son bien deportivos, fuertes, con mucha presión. A mí me venían bien, (nunca está de más un masaje bien fuerte) en un momento cerré los ojos y creo que algún minuto de siesta le robe. Eran tan agradables esos masajes que si terminaba ahí la cosa ya hubiera sido una xp excelente. Después de DESTROZAR cada coyuntura, me pide que me de vuelta.

 

Habrá hecho 2 minutos de masajes de frente y se hizo cargo del amigo. Yo estaba tan relajado con el masaje que el amigo estaba dormidísimo, ella a la pajota le puso CERO ONDA y me asuste un poco, pero me dije sigamos adelante.

 

Mandamos alguna manito a la cintura, al orto precioso que tiene y se empezó a soltar. Besos, muy buenos y profundos y a desvestirla,

 

Señores por favor pónganse de pie y aplaudan porque ese culo no se ve todos los días, hermoooso, perfecto, durito con un gomero natural importante y muy reactivo a los besos.

 

Pedi comer ese back a lo que no se negó y literalmente le borre la raya a pura lengua. Cuando empece a sentir cuanto se mojaba la acomode sobre la camilla y termine de comerle la rayita hasta que me regalo su acabada en la boca.

 

Bajamos el ritmo para poder reponernos un poco y con frotada de garcha contra la camilla y volvimos a las andadas. Me dio tanta emoción ver ese orto hermoooso que no me pude contener y le llene el tanque a morir.

 

Tuve que quedarme 5 minutos quieto para reponerme.

 

La pendeja súper atenta, Baño nuevamente y me volví a la oficina. Enarbolando la bandera del Cacique MECHUPAUNHUE…

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

 

Tablita

 

Photshop = Casi nada, es la de las fotos, por ahí parece un poco mas alta en las fotos pero es ella sin dudas.

 

Masajes = Excelentes, los mas profesionales que recibí hasta ahora.

 

Cola = PO-E-MA imperdible .

Chuchi = Rica, estrecha y muy humeda.

 

Gomero = Importante, Firme, Bronceado y Natural.

PT = en este caso no hubo.

 

Garching = Muy bueno, medio como que me venia midiendo y por eso tome la iniciativa, respondió excelente y la pase barbaro, igual veremos que pasa en las próximas reincidencias, iremos por ese PT que según dicen es muy bueno.

 

Gemidos = Calculo que algunos fingidos hasta que no hablo mas y empezó con gemidos muy intensos previo a su acabada.

 

Depto = Bien, típico depto chorizo con consultorios, el baño en muy buenas condiciones, y muy cómodo, la privacidad es un valor en el lugar lo que me deja mas tranquilo.

 

Onda = Muy pero muy buena, igual estimo que con reincidencias puede mejorar mas.

 

Gift = en este lugar es de 200 por Relax Manual, 250 Erotico y 300 full (no se si entrega el asterisco)

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole la Azafata

 

hola amigos gateros!!!

yo hasta ahora no la llegue a conocerla personalmente,pero la tengo en la mira...

una consulta:

quisiera saber si tiene el lomo parecido a carolina de TM.(la musculosa)

por lo que lei es bajita como ella y bronceada y tetis operadas...

yo pase con carolina pero es muy esquisita(elije con quien va a garchar.)

conmigo no hubo onda,hubo solo masaje y relax...

por favor me gustaria alguien me responda la pregunta.graciasss...totalesss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole la Azafata

 

hola amigos gateros!!!

yo hasta ahora no la llegue a conocerla personalmente,pero la tengo en la mira...

una consulta:

quisiera saber si tiene el lomo parecido a carolina de TM.(la musculosa)

por lo que lei es bajita como ella y bronceada y tetis operadas...

yo pase con carolina pero es muy esquisita(elije con quien va a garchar.)

conmigo no hubo onda,hubo solo masaje y relax...

por favor me gustaria alguien me responda la pregunta.graciasss...totalesss!!!

 

No conozco personalmente a Carolina asi que no puedo darte referencias

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole la Azafata

 

Felicitaciones Mu Gatu, te comiste a un lomo espectacular y con muchísima actitud!!!

¿No le quedaba mejor el pelo negro?

 

Estimado Jimbeam En las fotos le queda mejor el pelo negro, es cierto, (y seguramente se puso extensiones para esas fotos) pero despues de ver ese culo, se puede poner la peluca de Tarantini y le doy igual... me importa todo tres joracas. jeje

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole la Azafata

 

una pregunta amigatos: en el caso de esta niña, se permite más de una participación? es decir...sale pajota y garche por 300 pe o solo una de dos?

 

mvlado normalmente es un polvete por servicio, salvo que acuerdes con ella otra cosa.

Se de Masajistas Sensuales con las que podes pactar mas de un relax

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole la Azafata

 

Muy buena xp Mu-Gatu.

Disfrutaste a una de las mejores del rubro de los últimos años.

La petisa es buena masajista sensual, tiene un lomo espectacular y le pone toda la garra.

Con relación al cabello me gusta más con pelo oscuro y no rubio pero es lo de menos, cuando la agarrás por la cintura desde atrás, enfilás para la autopista, ves esa cola moverse y comenzás el vertiginoso viaje te olvidás de todo lo demás.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas