Jump to content

xp : morena de todomasajes

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link :http://www.todomasajes.com.ar/bk/morenat/bk00.htm

 

esta xp es de hace una hora

llame parar reservar y me dicen 60 la hora,includio el relax; a mi pregunta de si hay participacion, me dice que lo arreglo con la chica,

pero insistinedo, me confirma que si por otros 60 mangos; ok, anotame para dentro de una hora

el lugar: llego puntual, edificio de dos cuerpos en Uruguay al 200, me abren de arriba, portero en su cueva, no da mucha bola;

me abren, vos venis por morena, no? pasas por aca; te voy cobrando, son 60 lo otro lo arreglas con morena

la chichi : entra, igual que la foto, flaquita, simpatica, me da una toalla y paso al banio

el masaje : no esta mal, y trabaja bien la espalda, despues piernas y brazos maso hasta que a la 1/2 hora viene el famoso 2 capitulo;

me doy vuelta y me pregunta como quiero el relax, me lee el menu bucal +30, sin ropa + 40 y garch + 60 ;

obvio tomo el ultimo y cuando pela, no lo podia creer, el lomazo, menudita con tetas de 95 aprox, duritas, originales de fabrica,

culito duro, 0 de panza, un puema la paraguayita....

 

y ahi se acabo todo lo erotico; empezo con el manual de instrucciones :

1. acsostate en la camilla que yo me subo

2. no , no te levantes

3. no me beses que tengo cosquillas

4. no me toques que tengo cosquillas

5. a mi me gusta hacer, no que me hagan

6. acostate en la camilla

a esta altura, me entregue, porque era al pedo forzar la situacion

se sube arriba mio, se la coloca y empieza a cabalgar, todo el tiempo agarrandome la base de la garcha; le digo relajate..

no. no. que se puede salir el forro...

el asunto siguio asi dos minutos mas y me dice, dale apurate que se acaba el tiempo ( faltaban x reloj 20 minutos )

le digo date vuelta que asi no puedo

se acuesta en la camilla y cuando me monto, entrecierra las piernas, para que la garcha no entre hasta el fondo

a esa altura, me encomende a san poronga y le di bomba un poquito hasta que acabe, la verdad, un garron

me pregunta mientras se viste ( yo todavia en la camilla en bolas, pensando en mi proxima xp ) : como la pasaste ?...

bien, le digo, lastima que no te relajaste... y me contestsa : " bueno, si me voy a relajar con cada uno que pasa, al final del

dia termino toda rota....CHANNNNNNNNNNN!

no la pongo en mala xp , porque la mina no tenia mala onda, simplemente, no tenia onda; guarda la cachufleta para el novio

( que tiene, me dijo....tremendo turro..) y a nosotros nos da las sobras

Tablita :

Cara : la que se ve en las fotos

Cuerpo : menudita, sin un gramo de grasa 9

Tetas : para ese cuerpito, un 10

Culo : duro al tacto, ni saque el tema

Pete : sin....onda, con forro,7

Garche : sin onda 4 ( pero se ve que le gusta....con el novio)

Reincidencia : cuando se pelee con el novio

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp : morena de todomasajes

 

Esas fotitos me habían llamado la atención hace un tiempito. Pero, por el tipo de publicación, prejuzgué y supuse que no prestaba "ese" tipo de relax, el cual es imprescindible para mí. Toda una sorpresita...

Pero de todas modas, el relato de Gegeman lo dice todo: cero onda... TACHADA! (hay cientos de opciones...).

Saludos, gracias por la data,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp : morena de todomasajes

 

Bueno tu relato. Me hiciste reir con la tablita.

Esta muy linda; lastima su servicio.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp : morena de todomasajes

 

Que extraño,..una paraguayita que no sea buena cogedora, no?? Lastima, yo la tenia agendadisima para cuando vengan las epocas de vacas gordas...

 

Abrazo lactico y gracias por la data

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp : morena de todomasajes

 

marche una mala xp.........

 

 

aclaro que esta xp ( de hace un anio ) no se refiere a la actual morena de todomasajes

 

se refiere a la que ahora publica en Masajistas Sensuales ya con el mismo nombre http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html y de la cual hace unos dias hubo una buena xp que me dejo pensando si darle otra chance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas