Jump to content

xps con Camila y Mily las nuevas del staff de Barby

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo y hablo con Barby y pido por Mily me dice Barby que Mily todavia no llego que me la reserva para la tarde,pero que en todo caso tenia una chica nueva Camila y tambien estaba Pamelha que tambien viene con buenos coments.

Llego saludo a las chicas y entre ella estaba Camila la nuevita ,que te parecio me dice Barby me gusto le digo, Mily esta ocupada hace media hora con Camila y despues te mando a Mily.Es para reconocer el ojo de Barby para seleccionar las chicas porque las 2 son muy lindas va al menos a mi me gustaron.

 

1ra XP CAMILA:No publica ,morocha pelo ondeado muy lindo pelo,timida,blanquita y linda cola.Nuestro unico lenguaje se limito a lo corporal empezamos con besos timidos que se transformaron en besos muy apasionados.Seguimos a la camita la niña pelo lomo y ya lo dije me gusto.Seguimos con un muy lindo bucal sin+una buena cuota de sexo en varias poses pasandolo de primera sin lugar a dudas.Los masajes sensuales no los probe pero me dijo Camila que es nueva y le estan enseñando.

 

2da xp MILY:Viene Mily remacanuda 21 añitos conversadora,simaptica y rebuena onda.Pero la llama Vero y me dice la tengo reservada si queres venite en un rato,dale le digo.Vuelvo mas tarde y viene Mily con la cual tambien me prendi en unos muy lindos besos.Simpatica conversadora y muy buena onda como ya dije, en el inicio y fin de los masajes.La niña es muy hot y a la hora del postre no tiene desperdicio disfruta del sexo a full ella arriba,perrito y ella acostada boca abajo.La verdad que sonrisa de orejota a orejota con estos 2 bombones.Besito a Mily, besito a Verito y a dormir a casa como un angelito.

 

CAMILA:

TABLA:

Edad:25

Cara.linda

Tetas: 7 medianas

Colita: 8 bien

Cuerpo en general: 8

PT:8

Besos: Si a full.

Garching:8

Onda:es timida pero muy simpatica

Reincidencia?:SI mas adelante

Masajes:No hubo

 

MILY:

TABLA:

Edad:21

Cara:linda

Tetas: 8 Pechios pequeños pero muy lindos acordes a su fisco

Colita: 9 Me gusto

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos:tal cual cero photoshop

PT:10 Muy bueno

Besos: Si muy bien

Garching:9 muy bien

Onda:11

Reincidencia?:SI

Masajes:7 aprobo los objetivos

 

Links:

 

Camila:No publica

 

Mily:http://www.todomasajes.com.ar/bk/mily/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps con Camila y Mily las nuevas del staff de Barby

 

te felicito por la experiencia... y me parece que ya para la proxima semana me tiro a la pileta con alguna de las dos. cual de las dos me recomienda mas perforador... alturas aproximadas de las chichis?? y cual de las dos es mas fogoza y un poquito mas exuberantes?? desde ya muchas gracias y felicitacionas por las experiencias por duplicado.. abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps con Camila y Mily las nuevas del staff de Barby

 

Gracias Clapton como siempre y esto asi hasta que el bolsillo aguante pero valieron la pena ambas xps.Mira Lucho Mily medira 1,65 y Camila es un poco masa alta.Yo te recomiendo a las 2 son distintos lomos pero muy buena onda ambas,pero si me decis cual es mas fogoza me inclino por Mily de ultima decile a Barby que te las presente y te sacas la duda con respecto a los lomos.Un abrazo a ambos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xps con Camila y Mily las nuevas del staff de Barby

 

Perforador, probe a las 2 tambien.

 

Por mi parte me gusto mucho mas Milly con la que estoy reincidiendo, y al parecer muchos la estan probando ya que esta bastante solicitado ultimamente. Con el pasar de las xps se hacen mucho mas interesantes, 100% recomendable. tiene el cuerpito re-firme, eso si no es tan alta como dicen en la pagina, para mi no llega al 1.55mts, calentona, y como se moja la pendejita.

 

Camila me agarro un dia tranqui, fui en busca de masajes sensuales, queria a Caro, pero no estaba y la probe a Camila. Apenas entro, yo estaba en la camilla ya, y de una de saco toda la ropa a petear directo. Lindos besos, muy mecanica en el sexo, y hubo una cosa en su fisico que me freno completamente, no creo que reincida.

 

Saludos, Alex2009

 

PS: esta semana estaba lleno de nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas