Jump to content

Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase a conocer a pamela.. Me presentaron varias chicas, de las cuales ya varias conocia.. Pero a todo esto, caro cada dia esta mas linda eh.. Ayer cuando la vi despues de tanto tiempo casi me muero... Hermosa esta. Pero como ya mi idea era conocer a una de las nuevas elijo a pamela.. Ella es morocha, pelo largo, la piel bien bronceada que en la foto no se nota, simpatica, habladora y linda mina.. Los masajes sensuales son muy buenos como conto el amigo aca abajo, conmigo tambien se dedico a sacarme cada uno de los nudos. Luevo vino un masaje mas sensual, a lo q me dio vuelta y empieza con un bucal sin espectacular, yo acostado en la camilla y ella de parada... Luego la seguimos en la cama y termino con un misionero.. Mucha saliva en el bucal y muchos besos de lengua.. La minita es muy copada. Tiene 26 años recien cumplidos.

 

Tetis 6

 

cola 8

 

cara 8

 

simpatia 10

 

onda 10

 

pt sin 10

 

masajes 9

 

cola no se si entrega porque nbo pregunte.

 

Gift 1/2 190..

 

Abrazos y espero q les haya sido util mi informacion de una de las nuevas de barby...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

 

Bien Lucho, buen xp y buen aporte con relación a una de las nuevas en lo de Barbi.

Sin duda es muy útil el post teniendo en cuenta que no hay data aún sobre la señorita.

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pamelha/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

 

Bien Lucho, buen xp y buen aporte con relación a una de las nuevas en lo de Barbi.

Sin duda es muy útil el post teniendo en cuenta que no hay data aún sobre la señorita.

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pamelha/bk00.htm

Saludos

 

 

gracias clapton y perdon que me olvide de poner el link.. abrazos y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con pamela en lo de barby ( una de las nuevas )

 

Buen aporte Lucho Pamelha suma puntos sus masajes sensuales son muy buenso habra que probarlos y el postre viene bien tambien.Como dijo Clapton se agradece tu xp ya que solo habia una solo xp de mininhas si no me equivoco.Abrazo Lucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas