Jump to content

xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas inicio mi relato:Clapton me la habia recomendado y el tipo no fallo por eso sabe de esto y la tiene lunga,mas habia leido alguna xp de mightor antes de su retiro voluntario con muy buenos coments.

Hace mucho que no pisaba el naciones la ultima vez fue con Angie que ya no esta me dijo la recepcionista.Llamo y era un dia lluvioso ideal para masajes+sexo.Reservo para las 17 con Zoe me dice la recepcionsita no problem.

Lego puntual al piso 12 dto 12xx, me atienden pago 120 x 1 hora de masajes sensuales.Llega Zoe es muy alta 1,75 y ni hablar con tacos y mas para mi que soy petiso ja ja 1,66.Fuimos a otro piso no recuerdo si el 13 la mina prepara la camilla es muy macanuda dialogo superagradable,bellisma mujer oriunda de la pcia de Misiones.Dialogo excente al igual que sus masajes MUY BUENOS con fuerza pero la presion justa recorre todo el cuerpo,mas caricias un buen rato.Me doy vuelta repite masajes mas caricias termina esto me dice queres solo el relax,me dice las opciones opte poR el erotico+pt total 320.

Los besos no se hicieron esperar besa a full y en mi caso, que lindo besar a esta bellisima mujer,mas se saco musculosa y pantalon corto blanco pelando LO-MA-ZO.Siguio el pt con con el pilotin puesto con mucha calidad,sacando el mismo y acabando en sus hermosos y grandes pechios naturales.Como dijo el amigo clapton cara pero los vale cada centavo de su servicio y sabe como tratar al cliente hiperprofesional.

TABLA:

Servicio: 10

Depto: 8

Edad:27

Cara:Muy linda

Tetas: 10 grandes hermosas naturales

Colita: 9 Muy bien

Cuerpo en general: 9 grandota

Relación con las fotos:tal cual cero photoshop

PT:10 Muy bueno

Besos: Si a full.

Erotico:10 puro placer

Relojea?:NO

Onda:10

Reincidencia?:SI mas adelante

Masajes:10 excelentes masajes con fuerza la presion justa y recorriendo cada parte del cuerpo con mucha dedicacion.

 

link y foto:http://www.todomasajes.com.ar/bk/zoet/bk00.htm

Gift:320 120 la hora de masajes,+erotico+pt 200

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

Felicitaciones amigo Perforador, me alegra que mis comentarios sobre ella hayan sido útiles para que tengas una buena xp.

Comparto tus dichos, Zoe está en mi Top Five, para mi gusto es una de las mejores.

Debo aclarar que las lolas no son naturales, son hechas pero por un genio porque están espectaculares.

Cuando puedas tenés que ir por el full-full y ahí la vas a conocer en su real dimensión.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

perdon pero sus tetas no son naturales !!!! o estamos hablando de otra mina.

SI es la que digo yo no tiene lolas naturales

Ya lo aclaré, las lolas de Zoe/Samantha/Luzía no son naturales, son hechas pero están espectaculares, se ve la mano no de un cirujano sino de un artesano inspirado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

Buenos muchachos muchas gracias a todos y especialmente al estimadisimo Clapton.La verdad Clapton que el otro aplauso y de pie se los lleva el cirujano es un artesano inspirado como bien dijiste, ni detalle que las lolas eran hechas ya que estaba hecho fuego ja ja.Al otro buen colega que es Jimbean no lo dudes y pegate una vuelta que no te va a decepcionar para nada este bombonazo.El full full quedara para la proxima y al amigo buzito el gift a toda orquesta es de 450 caro pero los vale.Saludos a todos gracias por los coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

Felciitaciones Perforador...te comiste un lindo gatito!!! Veo que el amigo Clapton tiene muy buen gusto para recomendar...Lástima que esté en el Naciones...Abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

Escorpion amigazo como va, Clapton tiene muy buen gusto para recomendar es cierto.Lastima que esta en le naciones pero te digo cuervo a morir que esta muchacha no es una sex machine a comparacion de otras buen trato ,macanuda,buenos masajes sensuales y un erotico para el recuerdo.Saludos escorpion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

Yo lamentablemente la semana pasada no la pude conocer porque me hicieron la tipica de PV. Llame y pregunte por ella, me dijeron que en 10min. se desocupaba y le dije que si estaba todo ok pasaba en 20. Todo bien, estas segura?. Si, todo bien, venite. OK.

Me mande al ascensor de una (sin dejar documentos) como ya he hecho alguna que otra vez en el Naciones (nunca habia tenido problemas). Llego arriba y la recepcionista me hace pasar y me dice que Zoe quiso media hora mas, que estiro el turno, etc etc. Queres ver a las otras chicas o esperarla? Ok las veo pero no voy a hacer nada. Pasaron...una peor que la otra...me dijo que la podia esperar un rato afuera. Le dije dale buenisimo y me fui a la mierda.

Para que discutir si es muy probable que pase eso.

No vuelvo ni mamado, aunque me va a quedar clavada la espina.

 

Todos los comentarios sobre ella son buenos, lastima el manejo choto como todos los PVs.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Zoe de TM en el Naciones,Clapton gracias totales

 

En eso si te doy la derecha tenorese si uno reserva y salen con que estiro en otro lado da bronca.Seguro que no es culpa de Zoe ,yo hasta ahora nunca tuve problemas.Hiciste bien en esperar como tambien despues en irte.Un abrazo y gracias por tu aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas