Jump to content

XP con Aryana de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucho tiempo vuelvo a postear, hace un par de semanas pasé por lo de Barbi que hacía mucho que no iba asi pase a ver que había de nuevo, como siempre me reciben Vero y Ana con toda la onda y despues de charlar un rato me presentan a varias chicas, de las cuales elijo a Aryana.

Ella es tal cual las fotos, es una chica de tan solo 21 años, luego de pasar por el baño y pegarme una duchita, me acuesto y empieza con los masajes sensuales con una charla de por medio medio timida para despues pasar al silencio para relajarme mejor, los masajes son muy buenos, despues de recorrer todo mi cuerpo y sacarme algunos nudos me pide que pase a la cama donde ella se saca todo y empieza a recorrer mi cuerpo con su boca hasta llegar a hacerme un buen PT que dura un buen rato, luego encapucha y se sube ,se mueve bien hasta que pasamos a misionero y ahi dejo a los muchachos en el forro, lo unico que no me gusto fue que no da besos, pero el resto muy bien.

Tablita:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Aryana de todomasajes

 

Gracias por compartir mininhas y coincido sobre su punta de vista con Aryana.Es un poco timida ,le pone garra a los masajes sensuales,besos solo picos,mas en el sexo bastante bien.Abrazo mininhas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Aryana de todomasajes

 

:pirate: A la niña hay que llevarla para romper el hielo, pero si logras encenderla........................ AGARRATE CATALINA.......

Vuelva por la revancha que ya conociendolo se soltara mas, indique su camino a seguir segun su gusto y verá la verdadera ARYANA.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas