Jump to content

Milena - Lara de Todo masajes

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://todomasajes.com.ar/bk/milenat/bk00.htm

 

http://todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm

 

Arriba de estas lines estan los link.

 

Esta xp es de la semana pasada, no sabia si postearla o no, porque estuve con Milena, y es una mina que me cae muy bien.

 

Antes estaba sobre la calle Borges, ahora se han mudado a la calle Charcas a metros de S Ortiz, en un 6° piso, he aqui el problema. El Lugar.

 

Milena, es una mina común, con algunos postres de mas, pero hace buenos masajes sensuales, tiene buena onda y se esmera en el postre, que es completo (no se el back, no pregunté ni lo ofreció).

 

El lugar actual es una cosa HO RRI BLE, no sé como pueden presentar así el espacio donde uno va a pasar un rato agradable.

 

El baño es indescriptible, viejo, sucio, con una piletita que tiene dos canillas chiquitas, una fria (no sale agua) y otra caliente (demasiado caliente) es todo tan chiquiito que el agua sale pegada al lavatorio, ya es dificil lavarse las manos imaginen el resto.

No me animé a usar otras cosa en el baño.

 

El cuartito de los masajes, solo con camilla, sin nada para apoyar la ropa, un desastre.

 

realmente lo lamento por Milena, que es una buena mina, por eso dudé en hacer el comentario, pero me pareció leal al foro advertirlo.

 

El gift completo (repito sin back) $ 180 - 200 (es casi a voluntad, ya que el básico es 150 masajes con RM)

 

Espero que sirva

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena - Lara de Todo masajes sensuales

 

Garronazo, no?

Veo que no la quisiste mandar debajo de un tren porque la conocés y crees que puede revertir su desastrozo depto. Y está bien.

 

Pero yo voy por el dicho: "a buen entendedor, pocas palabras..."

 

Gracias bohemio!

 

y..... sí ..... la verdad que es buena onda, ojalá recapaciten y pongan ese lugar en condiciones.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena - Lara de Todo masajes sensuales

 

Una consulta...digamos entonces los $150 incluyen masajes + RM y con una pequeña propina tenemos garching? por lo menos eso es lo q entendi...

Parece una buena xp mas alla del lugar en cuestion...

Saludos

OJ

 

Así es.

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas