Jump to content

TERESA de TM

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres. antes que nada el Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/teresa/bk01.htmLa señorita es tal cual las fotos con 3 o 4 kilos de mas. El dpto queda por Santa Fe frente a la salida del subte, es medio chico pero con lo necesario camilla y un pequeño sillon. Los masajes sensuales son maso, ni malos ni buenos, ella no hablo casi nada hasta que le hice un comentario sobre su estatura y de ahi en mas una cotorra. Llega el DV me pregunta si tomo el relax? SI y comienza pajota, le pido permiso para tocar, todo bien le saco una teta y me dice que eso son $50 mas, acepto, se saca todo menos la tanga, muy buena onda vedette sigue con Rm acabo al toque, ducha y a casa.saludostablacara 6cuerpo 7 masajes 5relax 6dto 5gift $ 140 por masajes + $50 por desvestirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TERESA de TM

 

Crees que puede haber garche con Tere?

 

 

Con Tere no estuve nunca, sí con otras de ahí, por ej Nailea, que es la que regentea el lugar y con ella se garchaba muy muy bien, la verdad no sé si con todos, como yo era habitué tal vez por eso; pero supongo que con algún billetito se garcha

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TERESA de TM

 

Teresa a primera vista es impactante, por altura y por lomo, estilo vedette, grandota, todo natural, es un camión con acoplado, además muy buena mina.

La conozco de mucho antes de que publicara, no es un solo un tema de billetes, hay que laburar mucho, tal vez se pueda lograr algo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TERESA de TM

 

Teresa a primera vista es impactante, por altura y por lomo, estilo vedette, grandota, todo natural, es un camión con acoplado, además muy buena mina.

La conozco de mucho antes de que publicara, no es un solo un tema de billetes, hay que laburar mucho, tal vez se pueda lograr algo.

Saludos

 

Como dice el dicho... con paciencia y con saliba. En mi humilde opinion, si pegas onda da para cualquier cosa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas