Jump to content

Xp Garota Lorena Masajista

Valorar esta discusión


Invitado Culeador anónimo

Publicaciones recomendadas

Invitado Culeador anónimo

Para los que le van los masajes sensuales + relax 04.gif (lo mejor), les recomiendo a esta GAROTITA, un bombón.

 

Yo la conocí en un dpto y me paso su cel y msn antes de irse, ahora no tiene dpto, solo hace domicilios y hoteles.

 

Ojo a no confundirse, hace masajes (y que masajes) vino a casa me hizo un gran masaje y luego un RELAX de aquellos!!!!! quede nuevito!!!!

 

Es muy amable y hermosa, x eso le pagué $100 (es negociable), después cuando te conoce te hace precio.

 

NO publica en ningún lado, solo tiene un msn y el celular.

 

Si COJE no lo sé, no tuve cara para decirle nada ya que la llamé para masajes, tenía la espalda hecha goma.

 

pd: las fotos y teléfonos los mandó x mail, si lo permite el moderador las pongo acá.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Culeador anónimo

Re: Xp Garota Lorena masajista sensual

 

bien culeador

bien

que sigan los exitos

muy buena data

de donde es la mina?

podes aportar algo mas?

 

la mina está x el centro, hace encuentros x el centro o va a tu casa si vivis en capital.

 

Le comenté del foro y me dijo q no tiene historia en que coloque su celular y su msn acá, pero no sé si esta permitido. Asi a q el el interese le mando fotos y el cel. x mail.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Garota Lorena masajista sensual

 

la mina está x el centro, hace encuentros x el centro o va a tu casa si vivis en capital.

 

Le comenté del foro y me dijo q no tiene historia en que coloque su celular y su msn acá, pero no sé si esta permitido. Asi a q el el interese le mando fotos y el cel. x mail.

 

saludos.

 

culeador: grave error lo del foro, pero bueno, ya fue

respecto a postear los datos la gente te tiene que mandar privados y vos decidis a quien se los das y a quien no

por aca no ya que la dama no publica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Culeador anónimo

Re: Xp Garota Lorena masajista sensual

 

culeador: grave error lo del foro, pero bueno, ya fue

respecto a postear los datos la gente te tiene que mandar privados y vos decidis a quien se los das y a quien no

por aca no ya que la dama no publica

 

Buenas, mirà la data de la garota lo paso x mp por que las reglas del foro no permiten que lo hago.

 

LOS DATOS DE LA GAROTA LOS PASO X MP A TODO EL QUE LE INTERESE.

 

NO LO HAGO X ACÀ X Q LAS REGLAS NO LO PERMITEN.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Culeador anónimo

Re: Xp Garota Lorena masajista sensual

 

Cumpa

 

Por favor contá algo mas por que lo que decís no es suficiente para que uno decida a ir con la chica, hacé una descripción física de la misma y que tipo de relax te hizo.

 

Saludos

 

Es hermosa, mandame un mp te paso los datos asì la ubicas. Ella te manda fotos x msn o x mail, no tiene historias. Es igual que en las fotos.

 

El relax es una masa, te la exprime como nunca! yo salì caminando como si tuviese en las nubes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas