Jump to content

Villa U Belgrano 2 x 1

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Si me permiten hago más foco en la zona que en las Masajistas Sensuales, y van dos posts en uno. Es que por ahi entre las dos hacemos una buena....

 

(Nadya volvé!!!!)

 

Paso a relatar:

 

Leyla

http://todomasajes.com.ar/bk/leyla/bk00.htm

 

Hay alguna data contradictoria y decidí tirarme el piletazo, en zona más Ortuzar que V. Urquiza, pero a algunos nos viene bien.

La mina mucho mejor que en las fotos, delgadita, mas linda personalmente, habla poco.

Los masajes sensuales, mefff

Muy suaves para mi gusto, no saluda los gobelinos, pasa de largo, y después DV, te pregunta si querés Relax y te dice que se saca la parte de arriba de la ropa, mostrando tetas bastante aceptables.

El lugar, depto y baños muy buenos.

El arancel si no me equivoco fue de 150 + 30 de la sacada de ropa.

Buena Mina pero masajes insulsos

Yo no regreso

 

La otra experiencia hubiera sido muy buena pero con la masajista sensual de arriba, pero fue con esta:

Miriam,

http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm

 

Hay experiencias, medio bizarra.

Veamos, lugar muy bueno, sobre Cabildo

Baño y todo eso muy bien.

Los masajes, excelentes, estilo Jimena, te elonga todo y de paso te va franeleando los huevos, saluda al amigo, etc, masajes de costado, realmente muy buenos, pregunta y yo opté por fuertes, y son buenos.

El tema es que la mina, es la de las fotos, si fuera la otra......

Cuando estás para el relax te ofrece que hagas lo que quieras y se baja el corpiño, yo casi le pido por favor que no se saque la ropa....

Me hizo una buena manuela con las tetas al aire.

La tarifa es 100 los 45 min y 150 la hora y cuarto. Más los adicionales

Yo habré estado menos de una hora y le dejé 150, como cortesía.

A esta regresaré cuando tenga necesidad de masajes/pajota.

 

Igualmente seguiremos buscando

 

Saludos y abrazos a todos los Forristas de Capital Norte que añoramos a Nadya. (Si alguien tiene su mail lo pasa por privado?) Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Villa U Belgrano 2 x 1

 

Leyla es casi una vecina...

Y estar con ella es justamente eso, te da la sensación de estar con una vecina.

Sus masajes sensuales son suaves pero muy agradables. Atiende en su propio depto del pasaje Tasso, nuevo y bien decorado, con todo lo necesario.

Es una agradable señora. Atiende también mujeres, es bastante profesional, y además tiene varias ocupaciones paralelas. Buena gente.

Sinceramente, yo pude lograr el objetivo, pero me costó muuuucho trabajo y chamuyo, además de 2-3 visitas previas en las cuales recibí un agradable y suave RM.

Hace tiempo que no voy, me debe estar extrañando..., éste post de Nick 42 me trajo saudades. Gracias por contar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Villa U Belgrano 2 x 1

 

A ver, no entiendo. la mina coge o no coge?.

 

No como parte del menú, sí con los pacientes que tiene buena onda (acorde a lo leído, no la conozco).

Buena info, compañero Nick. De tus xps destaco 2 cosas:

1) También soy de los que extrañan a Nadya, la morocha de Las Cañitas. Sufría con sus elongaciones, pero me encantaba su trato, nuestras charlas, sus besos y su "secada de espalda" cuando terminaba de ducharme. También, como vos, lamento no tener ninguna forma de contactarla.

2) Me hizo reír mucho cuando casi le pedís a Miriam que no se saque la ropa. Alguna que otra vez me pasó (leer todas mis malas xps), en especial con una sra que atendía (o atiende, no sé) en cdad de la paz y v. olaguer. Es bizarro escuchar una disertación sobre Juan María Dominguez, Juan Carlos Blumberg y Sergio Bergman cuando te están haciendo una paja, ¿no? Bueno, con esa sra era moneda corriente. Sus pajas eran interesantes y sus tetas con ropa puesta parecían buenas también, pero cuando se sacaba el corpiño te daban ganas de pedirle que se lo volviera a poner.

Muchas gracias por publicar, compañero. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Villa U Belgrano 2 x 1

 

No como parte del menú, sí con los pacientes que tiene buena onda (acorde a lo leído, no la conozco).

Buena info, compañero Nick. De tus xps destaco 2 cosas:

1) También soy de los que extrañan a Nadya, la morocha de Las Cañitas. Sufría con sus elongaciones, pero me encantaba su trato, nuestras charlas, sus besos y su "secada de espalda" cuando terminaba de ducharme. También, como vos, lamento no tener ninguna forma de contactarla.

2) Me hizo reír mucho cuando casi le pedís a Miriam que no se saque la ropa. Alguna que otra vez me pasó (leer todas mis malas xps), en especial con una sra que atendía (o atiende, no sé) en cdad de la paz y v. olaguer. Es bizarro escuchar una disertación sobre Juan María Dominguez, Juan Carlos Blumberg y Sergio Bergman cuando te están haciendo una paja, ¿no? Bueno, con esa sra era moneda corriente. Sus pajas eran interesantes y sus tetas con ropa puesta parecían buenas también, pero cuando se sacaba el corpiño te daban ganas de pedirle que se lo volviera a poner.

Muchas gracias por publicar, compañero. Saludos.

 

 

Hay veces que pasa, que no la queres ni mirar.

Recuerdo hace unos años, una "masajista" que atendia muy cerca de Juan B Justo donde está el instituto Lagleize, en el relax (yo hacia todo el esfurzo para acabar y rajar de alli) me dice querés que me saque todo? le digo NO así esta bien, me dice: "que timido sos". Pobre me daba cosa decirle que me daba impresion verla con menos ropa

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Villa U Belgrano 2 x 1

 

Hay veces que pasa, que no la queres ni mirar.

Recuerdo hace unos años, una "masajista" que atendia muy cerca de Juan B Justo donde está el instituto Lagleize, en el relax (yo hacia todo el esfurzo para acabar y rajar de alli) me dice querés que me saque todo? le digo NO así esta bien, me dice: "que timido sos". Pobre me daba cosa decirle que me daba impresion verla con menos ropa

abrazo bohemio

 

:silbar: Te imagino el gesto: "es que soy tan tímido.."

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas