Jump to content

Consulta: Masajista Rlx Total Zona Flores

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Pregunté hace unos días y nadie contestó. En cualquier momento me mando.

Por lo poco que se ve y el lugar, creo que es una incursión con mucho riesgo. Pero si nadie responde, no me quiero quedar con la duda .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

yo estuve el sabado y si bien se esfuerza en la atencion el cuerpo es deplorable ,con estrias en la panza fijense que no la muestra ,de terror

 

kpo, estaria bueno si podes ampliar un poquito la data, tipo de servicio, calidad de los mismos y el gift

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

yo estuve el sabado y si bien se esfuerza en la atencion el cuerpo es deplorable ,con estrias en la panza fijense que no la muestra ,de terror

Colega gatadata, podrias ampliar la informacion por favor? sobre como fue el servicio, gift, detalles de la mina y en que zona de flores esta, estos datos serian de mucha ayuda para evaluarla. Gracias

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Que tal, como veran tengo muy pocos mensajes en el foro, pero lo leo casi diariamente, pero la verdad que no tengo mucho para aportarles a semejantes conocerdores del tema, pero al ver esta consulta voy a aportar mi granito de arena.

Hace 10 dias aproximadamente estaba realizando unos tramites por flores y tenia ganas de darme un gustito asi que decidi entrar al foro y ver si podia encontrar algo por la zona. Realmente tenia la espalda a la miseria asi que opte por buscar una masajista pero obviamente con final feliz.

Mi primera opcion era ir al 4 manos de pumacahua pero fue imposible arreglar horarios, como segunda opcion tenia agendada una mujer por parque centenario que me habia recomendado un amigo pero tampoco se pudo, ya desesperado al ver que no podia conseguir lo que estaba buscando empece a buscar en pag que habia por la zona ya que me quedaban 2 hs antes de tener que ir a laburar y encontra esta mujer, llame y la atencion telefonica me agrado y ademas me dijo que podia ir en 10 minutos cerraba todo y sumado a la acumulacion lactica que tenia no lo dude ni un seg y hacia alla fui. El depto queda en la paralela a Nazca (hacia el lado de provincia) entre rivadavia y falcon.

Toco timbre, me atiende ella por el portero y me viene a abrir, no habia portero ni me cruce con nadie, tambien puede ser por el horario ya que fui a las 14hs.

Es verdad que la belleza no es su mayor atrivuto, es una mujer entrada en años 40 y pico largos a mi parecer. Me hace pasar al depto, bien prolijo pero ahi viene la primer mentira de la señora que me habia dicho que estaba sola y hay una chica mas atendiendo ahi, la cual no vi porque estaba en otro cuarto. Pero bueno ya estaba ahi y otra opcion no tenia.

Me hace pasar al cuarto donde habia una silla y la camilla, punto en contra que ni un sillon para realizar el completo que ella ofrece de una en su servicio.

Me pregunta cuanto me quedo a lo que le dije una hora, mas alla de que no era una mujer que me gustara fisicamente, es una mujer agradable y no queria estar apurado, va a buscar el vuelto y para cuando volvio yo ya estaba en bolas en la camilla, arranca con unos masajes sensuales buenos (no soy gran conocedor del tema) con crema, habla lo justo, en mi caso hablo mientras me pinto charlar y se callo cuando queria silencio, despues de masajear mi espalda, hombros, piernas, etc empezo con mimos a rozarme sus pechos pòr la espalda (me habia olvidado de decir que de una se puso en ropa interior para realizar los masajes) y vino el afamado date vuelta, arranco a acariciar suavemente el amigo y a sus dos socios, caricias muy agradable, yo ya estaba a full, es verdad que la vista no era de lo mas agradable, pero tampoco al punto de ser desagradable y la verdad que entre la buena onda, las buenas caricias y por sobre todo la gran acumulacion lactica que tenia me importo muy poco!!!! je.

Me encremo el amigo y mientras me besaba el pecho y acariciaba diversas partes de mi cuerpo seguia con la manuela, me ofrecio si queria hacer uso de cualquiera de las partes de su cuerpo, pero la verdad es que estaba disfrutando mucho de los masajes y tampoco me llamaba mucho la atencion encamarme con ella, asi que opte que siga con esas suaves caricias y besos, se dio cuenta exactamente lo que queria asi que no tuve que decirle nada, me hizo una hermosa manuela acompañada de besos en los amigos hasta que mande a pasear mi descendencia. Me limpio, se fue a buscar un cenicero ya que yo queria fumar, charlamos un rato de boludeces obviamente, y segui mi dia un poco mas relajado.

 

Tablita

Cara: 6 puntos

tetas: 4 puntos (la gravedad hizo lo suyo)

cola: 4 puntos (idem arriba)

onda: 8 puntos (me hizo sentir comodo en todo momento)

PT: con o sin depende de la onda (me habia dicho con pero a mi me lo hizo sin, hasta lo que se no hasta el final)

Gift: $80 la hora, completo, en mi caso fue un poco caro ya que no hice uso de nada, pero fue lo que me pinto en ese momento y asi se dio.

 

Espero que les sirva y perdon si me explaye demasiado no estoy canchero en esto de contar xp y quise poner todo lo posible para ayudar a que sepan si es lo que buscan o no.

Saludos a todos.

 

El duende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Que tal, como veran tengo muy pocos mensajes en el foro, pero lo leo casi diariamente, pero la verdad que no tengo mucho para aportarles a semejantes conocerdores del tema, pero al ver esta consulta voy a aportar mi granito de arena.

Hace 10 dias aproximadamente estaba realizando unos tramites por flores y tenia ganas de darme un gustito asi que decidi entrar al foro y ver si podia encontrar algo por la zona. Realmente tenia la espalda a la miseria asi que opte por buscar una masajista pero obviamente con final feliz.

Mi primera opcion era ir al 4 manos de pumacahua pero fue imposible arreglar horarios, como segunda opcion tenia agendada una mujer por parque centenario que me habia recomendado un amigo pero tampoco se pudo, ya desesperado al ver que no podia conseguir lo que estaba buscando empece a buscar en pag que habia por la zona ya que me quedaban 2 hs antes de tener que ir a laburar y encontra esta mujer, llame y la atencion telefonica me agrado y ademas me dijo que podia ir en 10 minutos cerraba todo y sumado a la acumulacion lactica que tenia no lo dude ni un seg y hacia alla fui. El depto queda en la paralela a Nazca (hacia el lado de provincia) entre rivadavia y falcon.

Toco timbre, me atiende ella por el portero y me viene a abrir, no habia portero ni me cruce con nadie, tambien puede ser por el horario ya que fui a las 14hs.

Es verdad que la belleza no es su mayor atrivuto, es una mujer entrada en años 40 y pico largos a mi parecer. Me hace pasar al depto, bien prolijo pero ahi viene la primer mentira de la señora que me habia dicho que estaba sola y hay una chica mas atendiendo ahi, la cual no vi porque estaba en otro cuarto. Pero bueno ya estaba ahi y otra opcion no tenia.

Me hace pasar al cuarto donde habia una silla y la camilla, punto en contra que ni un sillon para realizar el completo que ella ofrece de una en su servicio.

Me pregunta cuanto me quedo a lo que le dije una hora, mas alla de que no era una mujer que me gustara fisicamente, es una mujer agradable y no queria estar apurado, va a buscar el vuelto y para cuando volvio yo ya estaba en bolas en la camilla, arranca con unos masajes buenos (no soy gran conocedor del tema) con crema, habla lo justo, en mi caso hablo mientras me pinto charlar y se callo cuando queria silencio, despues de masajear mi espalda, hombros, piernas, etc empezo con mimos a rozarme sus pechos pòr la espalda (me habia olvidado de decir que de una se puso en ropa interior para realizar los masajes) y vino el afamado date vuelta, arranco a acariciar suavemente el amigo y a sus dos socios, caricias muy agradable, yo ya estaba a full, es verdad que la vista no era de lo mas agradable, pero tampoco al punto de ser desagradable y la verdad que entre la buena onda, las buenas caricias y por sobre todo la gran acumulacion lactica que tenia me importo muy poco!!!! je.

Me encremo el amigo y mientras me besaba el pecho y acariciaba diversas partes de mi cuerpo seguia con la manuela, me ofrecio si queria hacer uso de cualquiera de las partes de su cuerpo, pero la verdad es que estaba disfrutando mucho de los masajes y tampoco me llamaba mucho la atencion encamarme con ella, asi que opte que siga con esas suaves caricias y besos, se dio cuenta exactamente lo que queria asi que no tuve que decirle nada, me hizo una hermosa manuela acompañada de besos en los amigos hasta que mande a pasear mi descendencia. Me limpio, se fue a buscar un cenicero ya que yo queria fumar, charlamos un rato de boludeces obviamente, y segui mi dia un poco mas relajado.

 

Tablita

Cara: 6 puntos

tetas: 4 puntos (la gravedad hizo lo suyo)

cola: 4 puntos (idem arriba)

onda: 8 puntos (me hizo sentir comodo en todo momento)

PT: con o sin depende de la onda (me habia dicho con pero a mi me lo hizo sin, hasta lo que se no hasta el final)

Gift: $80 la hora, completo, en mi caso fue un poco caro ya que no hice uso de nada, pero fue lo que me pinto en ese momento y asi se dio.

 

Espero que les sirva y perdon si me explaye demasiado no estoy canchero en esto de contar xp y quise poner todo lo posible para ayudar a que sepan si es lo que buscan o no.

Saludos a todos.

 

El duende.

 

Duende

 

Gracias por el aporte, el informe está completo ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Duende esta sobre quirno????? si es esa yo estuve ahi lo que pasa que piblica por el diario con otro numero, para mi fue un asco.....

 

Querido amigo: Me parece que Duende se refiere a la calle Argerich (paralela a Nazca para el lado de Provincia). Vos te referis a una señora que atiende en la calle Quirno mano par entre Rivadavia y Falcón quien un día me clavó con el turno (medijo volve en 15...si minga si yo te habia reservado con una hora de anticipacion)...Si es así como vos decis me salve con esa señora...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: masajista sensual Rlx Total Zona Flores

 

Querido amigo: Me parece que Duende se refiere a la calle Argerich (paralela a Nazca para el lado de Provincia). Vos te referis a un señor que atiende en la calle Quirno mano par entre Rivadavia y Falcón quien un día me clavó...Un abrazo cariñoso

 

Cómo, cómo, cómo??? Por favor alguno que me explique lo que escribió el DT por favor..., me cuesta creerlo...

Qué es esto? Ya no se puede creer en naides, che...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas