Jump to content

¿Alguien ya la conoce?, ¿debo inmolarme o ya alguien estuvo?

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien ya la conoce?, ¿debo inmolarme o ya alguien estuvo?

 

Amigo Daniale yo estube con esta Srta, no es la misma que aparece como nazarena, su nombre es Pia, o por lo menos asi se hace llamar.

Te cuento, los masajes sensuales son muy buenos, de verad, la ves flaquita pero tiene buena energia, esta en Sta fe y creo que azcuenaga, atiende una señora..su secretaria dice y esta con otra chica que debe ser Nazarena.

No te cruzas a nadie porque tienen como unos biombos que usan en la entrada, el baño esta bien y el cuarto de masajes esta muy bien, con musica, perfume y la camilla grande.

En cuanto al servicio, es solo relax manual, si puede sentar en la camilla para calentarte o que le toques las nalguitas, tiene un ogt hermoso, pero no da sexo ni pete, por lo menos en la primera visita. el gift es de 150 con relax, yo le insisti como un boludo y me dijo bueno por 180 algo mas...sabes que fue el algo mas....unos besos en la panza y en mi pelvis, pero lejos del amigacho.

Espero te sirva, masajeando te soy sincero es muy buena...el relax manual es bueno, le pone onda.pero sabelo que vas a eso y nada mas. a veces esta bueno...pero quien no quiere un petequin!!!

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas