Jump to content

XP Nicole la Azafata finalmente la conocí

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

no sé si hay mucho que agregar, hay muchísima data.

Trato de aportar detalles: cuando llegué pensé 'uh, qué garrón...otra vez la subjetividad haciendo de las suyas...'

de cara no es muuy linda, estaba ojerosa, es rubia (me la esperaba morocha), el depto no está bueno. es petiza, vestía todo de negro. pocas palabras.

me tiro en pelotas boca a bajo y empieza con los masajes sensuales. Muchachos, esta chica sabe hacer masajes. una maravilla. ni comparación con las demás que estuve visitando últimamente (ivonne y otras). masajes realmente de muy buen nivel, mucha fuerza y poca crema. ella es super atenta, buena onda, podría ser un poco más sensual pero está bien.

terminamos los masajes, yo estaba ya satisfecho por esa parte de la sesión, me doy vuelta y sale pajota. no hubo propuesta de otra cosa y yo tampoco lo pedí. sólo atiné a masajearle el tremendo orto que tiene. no se desvistió tampoco. acabé prácticamente enseguida.

en fin...hay que volver a garchar me parece. esta vez fue sutil. pero si garcha con ganas, es casi la combinación ideal. gracias foro, se la debo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nicole la Azafata finalmente la conocí

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

no sé si hay mucho que agregar, hay muchísima data.

Trato de aportar detalles: cuando llegué pensé 'uh, qué garrón...otra vez la subjetividad haciendo de las suyas...'

de cara no es muuy linda, estaba ojerosa, es rubia (me la esperaba morocha), el depto no está bueno. es petiza, vestía todo de negro. pocas palabras.

me tiro en pelotas boca a bajo y empieza con los masajes. Muchachos, esta chica sabe hacer masajes. una maravilla. ni comparación con las demás que estuve visitando últimamente (ivonne y otras). masajes realmente de muy buen nivel, mucha fuerza y poca crema. ella es super atenta, buena onda, podría ser un poco más sensual pero está bien.

terminamos los masajes, yo estaba ya satisfecho por esa parte de la sesión, me doy vuelta y sale pajota. no hubo propuesta de otra cosa y yo tampoco lo pedí. sólo atiné a masajearle el tremendo orto que tiene. no se desvistió tampoco. acabé prácticamente enseguida.

en fin...hay que volver a garchar me parece. esta vez fue sutil. pero si garcha con ganas, es casi la combinación ideal. gracias foro, se la debo.

Se agradece el aporte Mvaldo.

Me parece que la petiza a veces tiene estas cosas pero yo no me quedaría sin buscar una revancha.

Una vez que se quita la ropa, le ves el lomo que tiene y te dejás llevar por su acción súper hot realmente vas a conocer a la verdadera Nicole.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas