Jump to content

Buenos Masajes + Garchin?

Valorar esta discusión


red.ka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos Gateros-Masajeros... Estoy por incursionar en el tema de los masajes sensuales pero quiero alguna niña que cumpla las dos funciones tanto la de buenos masajes como la de garchin... (si es completo mejor!!!).

 

Se va a Agradecer cualquir INFO, mejor si es con link o publicacion, telefono o msn tambien me sirven.

 

Se agradece la lectura y el tiempo dedicado. Un Abrazo a todos.-

 

Juancho.-

Aguante Don Gato y su Pandilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenos masajes sensuales + Garchin?

 

Tenes mucho para elegir: Tribunalesvip (recomiendo a Morena y/o Camila) los masajes son flojos pero para garchin son dos caramelitos. $ 280,00 mas o menos

Lo de Barby, el Staff es mas amplio y creo que cualquiera de la chicas esta a la altura de las expectativas ($ 230,00)

Unamo Spa, otra alternativa, las señoritas son muy lindas y con algunas hay XP disimiles, pero en general el servicio es mas que bueno. ($ 300) es el mas caro pero el mejorcito en cuanto a instalaciones.

Si queres algo gasolero proba en Tel 4371-721* $ 90,00 la hora con una pajota y si queres mas lo arreglas ahí. Safa pero el Depto en si esta por debajo de los demas.

Hay otras opciones, pero son las que recuerdo ahora.

Imagin que otros colegas podrán aportar opciones mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buenos masajes sensuales + Garchin?

 

Tenes mucho para elegir: Tribunalesvip (recomiendo a Morena y/o Camila) los masajes son flojos pero para garchin son dos caramelitos. $ 280,00 mas o menos

Lo de Barby, el Staff es mas amplio y creo que cualquiera de la chicas esta a la altura de las expectativas ($ 230,00)

Unamo Spa, otra alternativa, las señoritas son muy lindas y con algunas hay XP disimiles, pero en general el servicio es mas que bueno. ($ 300) es el mas caro pero el mejorcito en cuanto a instalaciones.

Si queres algo gasolero proba en Tel 4371-721* $ 90,00 la hora con una pajota y si queres mas lo arreglas ahí. Safa pero el Depto en si esta por debajo de los demas.

Hay otras opciones, pero son las que recuerdo ahora.

Imagin que otros colegas podrán aportar opciones mejores.

 

Gracia Compa!!! Sigo viendo opciones, tengo tiempo hasta el lunes que es cuando viajo para baires...

Sludos...

Aguante Don Gato y su Pandilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas