Jump to content

Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

Valorar esta discusión


Invitado diegotegaturro

Publicaciones recomendadas

Invitado diegotegaturro

Hola cumpas, quiero contarles mi experiencia de vida, hace casi un año me opere de by pass gastrico y ya llevo 60 kilos bajados, para festejarlo me quise dar un gusto q me pinto asi casi de casualidad q en una de las ultimas reincidencias con nuestra conocida mariposita Florencia me entere q Gabi, la chica q habran conocido q la ayuda a bajar a abrir, proximamente empezara a trabajar en la otra habitacion del bulo, segun dijo Flor.....cuando lo terminen de arreglar......y q por ahora hacen masajes sensuales a 4 manos... asi q la llame a la tarde y me fui a ponerme en sus manos.

nunca antes habia tomado un 4 manos asi q teniendo tanta carne y tan solo dos manos, entre con la premisa de dejarme llevar y disfrutar.

asi q comenzaron ambas niñas a darme masajes una en espalda otra en piernas y asi por un tiempo hasta q van rotando una a cada costado, de Florencia no hace falta hablar mucho y de gabi se puede decir q me gustaron sus masajes tambien, tiene manos muy fuertes..... a modo de descripcion les cuento q Gabi tiene alrededor de 23/25 años con todo bien firme con un cuerpo entre 6 y 7 puntos.

esto de los masajes a 4 manos es algo raro, por momentos me senti como en una maquina amasadora, jajaja

luego de unos 40 minutos vino el date vuelta y las niñas se van sacando sus ropitas mientras me fueron masajeando, llevando los masajes cada ves mas caricias reciprocas donde cada vez se acercaron mas al amigo, hasta llevarlo a su feliz evullicion.

duchita reparadora, charlita de rigor y a casa feliz y contento

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Editado. Se agregó el link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

 

ME LO HABIA COMENTADO sobre ese servicio Florencia, la gringita no esta mal y ademas se la nota muy joven 21 y dos dias calculo, ahora me gustaria que me aclararas fue manual, con pt o garching incluido. y el costo del gift

Te lo agradeceria Diego, yo tambien prontamente llegare a "mi cumple" y por ahi me pinta un festejo asi,

gracias

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

 

@chipo:

si en un momento donde no me alcanzaban las manos para tocar tanta mercaderia fue manual, jeje

el gift: roca y medio, lo q me parece un numero bastante accesible, pero como ya dije es mi primer 4 manos y no puedo comparar, igual planeo reptir para poder disfrutarlo aun mas, jjej

 

@edugal57

muchas gracias amigo, pero esto no es para q le agarre celos, esto es para compartir mi experiencia y si le parece buena, se anime ud tambien a disfrutarla

 

@leonino:

gracias por pegar el link, en casa tengo kilombos con el explorer y se me hace todo muy dificil y el firefox lo usa mi jermu tambien y no quiero dejar ningun tipo de rastros

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

 

Diegote, te felicito calurosamente.

En primer término, por el cumpleaños, naturalmente. Pero además con mi admiración por lo de bajar los 60 kilos, intervención mediante. De todos modos hay que tener voluntad y ser valiente.

Y muy bueno lo de seguir gateando. Bien elegidas las niñas (me encanta Florencia). Aún te pediría si podés comentar un poquito más cómo es la compañera.

Nuevamente, felicitaciones: excelente XP !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

 

gracias Ernie, por las felicitaciones, realmente el cambio de vida despues de la operacion fue impresionante y recomendable, pero eso es harina de otro costal, solo fue a modo de comentario y uno de los tantas excusas q nos ponemos los gateros para disfrutar de estos encantos....en cuanto a Gabi yo le daba entre 23 y 25 años, chipote le da unos 21 asi q por ahi debe andar.....la verdad no le pregunte....pero esta muy buena, tiene una cola preciosa, y bueno con esa edad esta todo muy firme de pectorales andara por los 90 ni mucho ni poco, con unos muy ricos pezones q me los ofrecio gustosa y los disfrute a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

 

Felicitaciones cumpa Diego, usted tiene mucha voluntad y coraje, por bajar todos esos kilos (yo tambien quisiera) y por someterse a esa cirugia...

 

Pero todo sacrificio tiene su premio..., en este caso por dos!

 

Muy buena xp amigo Diego, con Florencia soy un asiduo visitante y "adicto" antiguo,

esto fue una sorpresa, conozco a gaby, cuantas veces me acompañó al ascensor!

cuantas veces miré su cola delante mio y tuve "pensamientos calientes" entre las piernas...

Pero esto de verdad es un regalo, si con Flo es todo de 10, como será x 2?

 

Nuevamente felicitaciones y gracias por la noticia Diego, mañana mismo estaré sacando turno para todo la semana!je:pesas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp 4 manos con Florencia x festejo de mis 60

 

Diego...felicitaciones...pavada de festejo te mandaste...y felicitaciones por el despojo de kilos...te envidio tu fuerza de voluntad...Y si...La mariposita te have volar lindo...Tendre que reincidir por el cuatro manos...Un abrazo y que sigan los exitos.

P.D.: Cumpa, coincido en que cualquier excusa es buena para festejar con un gato...jejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas