Jump to content

Amira blogspot-Caballito

Valorar esta discusión


beto2529

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos.. Este es mi primer posteo.. La experiencia es de la semana pasada.Paso a contar..Mucho no hay que a agregar a lo dicho de esta niña. Habia charlado semanas atras por TE. Trato amable.. Estando en viaje a Capital (200km de distancia) mando ms y me contesta que està disponible a la hora que mas o menos le solicitè. Llego a Valle 9xx. Me recibe ella. Como dijo un colega, en las escaleras aprecias su belleza y su fìsico. Me parecio muy bonita. Treinta y pico.Morocha hermosa,bellos ojos. Bajita. Un cuerpo excelente, firme, cola espectacular, tetas hechas muy lindas,justas, cintura de avispa. Trato muy,pero muy cordial. Tomè masajes sensuales mas participaciòn. Masajes excelentes, en algunas partes mas fuertes que en otras;se nota que sabe.No pedì mas fuertes. Luego de 25-30 minutos llega el d.v. ,ella estaba en tanga y corpiño que procede a quitarse. El pt es bueno, fue con, pero puede iniciarse sin (no pedi), ya esta dicho lo de los besos, y en la "participaciòn" ,no se niega a ninguna pose, lindos gemiditos suaves en algunos momentos, y no apura (yo lo disfrutè y estiraba terminar, y ella ningùn drama).No es guarra si andan buscando eso. Nos quedamos charlando bastante mas, ya que se hizo 1 hora 20, no relojeò, no pidio pago por anticipado. El departamento y baño bien limpio y ordenado. Abonè 200.

En sintesis, una hermosa mujer, excelente trato y servicio. Para reincidir. Y para quienes comienzan, excelente. Se nota su calidad de persona (lo demàs esta contado en el foro,que tiene tres hijos que banca,etc)

Por favor alguien que coloque el link.

 

Espero haber aportado algo.

 

http://amirarelax.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot-Caballito. Excelente!!

 

Vos sabes que esta piba tiene todas experiencias buenas, o la mayoria lo son. Y a mi sigue sin llamarme la atencion las fotos, no se llega a ver si la piba es alta baja linda fea gorda flaca. No se, para mi el piletazo tiene que ser minimamente sabiendo que esteticamente me voy a encontrar con alguien que me gusta.

 

Igual gracias por la experiencia, repito, esta piba tiene muy buenas recomendaciones pero sigo sin tentarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot-Caballito. Excelente!!

 

Vos sabes que esta piba tiene todas experiencias buenas, o la mayoria lo son. Y a mi sigue sin llamarme la atencion las fotos, no se llega a ver si la piba es alta baja linda fea gorda flaca. No se, para mi el piletazo tiene que ser minimamente sabiendo que esteticamente me voy a encontrar con alguien que me gusta.

 

Igual gracias por la experiencia, repito, esta piba tiene muy buenas recomendaciones pero sigo sin tentarme.

Saludos.

 

 

Para que te des una idea, tiene mucha pinta de turca, a mi me gusta, no es alta, apenas un poquito rellenita, (muy poco) y un fisico muy armonioso, buenas patas en fin, es recomendable. las tetas hechas hace poco

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot-Caballito. Excelente!!

 

Vos sabes que esta piba tiene todas experiencias buenas, o la mayoria lo son. Y a mi sigue sin llamarme la atencion las fotos, no se llega a ver si la piba es alta baja linda fea gorda flaca. No se, para mi el piletazo tiene que ser minimamente sabiendo que esteticamente me voy a encontrar con alguien que me gusta.

 

Igual gracias por la experiencia, repito, esta piba tiene muy buenas recomendaciones pero sigo sin tentarme.

Saludos.

Las fotos no dicen mucho, la única alternativa para saber si te gusta es que la visites y saques tus conclusiones.

A mí me gustan su servicio, su cuerpo, sus ojos, su actitud, sus masajes sensuales y especialmente su calidad de persona.

Hay mucho escrito sobre ella pero como siempre decimos todo es muy subjetivo y personal.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot-Caballito

 

La primera vez que fuí hablamos muchísimo, no tenía tetas.

Se que pasó por boxes a reponer caucho, todavía no la visité.

Por sobre todo a mi me atrae mas que su físico su personalidad y el hecho que sea una gran mina.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot-Caballito

 

Muchas gracias gente. Si tiene tanta onda como dicen, y cara de turca ( que a mi me pueden) entonces le voy a pegar una visita. :)

 

Estimado Omar , si la ve por la calle caminando ,se da vuelta seguro para mirarla, entoces imagimese si la tiene en tanga, lista para darle murra!!!!!! sumele que es simpatica y se esmera para que la pase bien, visitela:porra:,hagalo por Ud

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira blogspot-Caballito

 

Hace casi un mes pasé a visitarla (bue, es un eufemismo!), y creo que me gustaba más con el cabello en melena corta. Lo que sí me gustó es el cambio que tuvo después de haber pasado por boxes: antes te masajeaba con ropa normal y al relax, se ponia en ropa interior, ahora desde el vamos queda en corpiño (lindo, con encajes) y muestra las gemelas!, lindas y armoniosas, no desentonan con el físico de ella. La atención no decayo y realmente vale la pena conocerla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas