Jump to content

XP con Mora de Belgrano

Valorar esta discusión


Telijova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana y después de varios intentos fallidos con el teléfono me pude comunicar con la tan famosa Mora de Belgrano, ex TM.

Concordamos el horario de mi visita y puntualmente toco el portero elec. en Cabildo al 7xx, me abre desde arriba, subo a su piso alto, timbre y Mora con un vestidito corto. Primera impresión buena, no me parece que sea fea como he leído en el foro, cara rara pero muy aceptable, todo va en gustos.

Pasamos a la habitación con un colchón en el piso, me invita a pasar al baño a higienizarme, regreso y estaba ella esperándome, con otro vestido. Le digo que quería que me hiciera unos masajes sensuales sensitivos y pasar luego a un erótico con todo su cuerpo desnudo; así fue.

En bolas boca abajo, comenzó con suaves masajes por los pies, piernas nalgas con caricias en la raya y mellizos y espalda. Un breve rato así hasta que empiezo a sentir sus pezones duros, besos, lengüita por mis nalgas, espalda, piernas, etc.

Yo con mis brazos hacia atrás con las palmas hacia arriba, siento que me apoya una lola en ella, que comienzo a acariciarla. En un momento pude llegar a su chuchi aún con tanga, caricias sobre ella, corro tanga y comienzo a acariciarle el clítoris y noto que no estaba mojada, estaba empapada. Le digo ya te calentaste, si y mucho me responde. Me di vuelta, chupones varios, bajo a sus lolas con lamida y caricias, le vuelo la tanga y termino en su almeja, sin olores, con labios gruesos y sabrosos y comienza con contorneos de satisfacción a mi juego de lengua y dedos adentro, expresándome que le encanta que se la besen, rato más explota en orgasmo. Voy subiendo, chupo tetis nuevamente, chupones con lengua y pasa a acariciarme el amigo que se lo pone en su boca y un pt de antología. No me gusta acabar así por lo que le digo que se suba arriba, aún sin latex, y comienza a refregar su concha sobre mi pija re dura con gemidos de placer.

Pido que encapuche, que lo hizo con la boca, me cabalga un rato con cara de placer y pido misionero, se baja, adentro, bomba y acabada de ambos. La verdad de todo es una mina que le encanta lo que hace y con mucha sensualidad y onda, muy agradable.

Tabla

Depto. 8

Cara: 7

Cuerpo: 7. Duro porque es profe de gim.

Lolas: 7

PT: 10 +

Garching: 10 +

Onda: 10 +

Relojea: no, estuve hora y cuarto.

Gift: 150

Reincidencia: seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Le responderé por órden de consultas:

1-Al refregar al maigo duro, no hay penetración, no es peligroso.

2-El cuerpo no es una vedette. Muy tonificado al ser profe de gim. Pancita, algo, pero nada ingarchable. Formas, no muchas pero armonioso.

3-No tiene link porque hace muchos meses que no publica, lo hacía en TM. No entiendo cuando el colega pone:Le falta algo???

4-El gift completo figura en la tabla: $ 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de Belgrano

 

Morita es garantía, sres. La conocí hace años, cuando atendía en el mismo edificio en la planta baja. Compartía derpa con una morocha de nombre Cecilia por aquellos tiempos. Fue ella quien me hizo adicto al 4 hands. Eternamente agradecido, le haré una visita en breve. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas