Jump to content

Xp Con Laila

Valorar esta discusión


mariano_j

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno siempre entro y leo las experiencia de los forista, y agendo y agendo...... ya no tengo lugar en la memoria de mi celular, así que decidí empezar a quemar direcciones, y como en el foro encontré muchas, (también aprendí en el foro que tener un plan B es fundamental) elegí llamar a Belén y acorde una cita con esta niña , y el plan B fue llamar a Líala y concrete también una cita con ella a la misma hora, y estuve durante el dia tratando de decidir a quien llamaba para cancelar, bueno me decidí por Belén quien me dejo de garpe, ya que cuando llego a Paraguay al 900 me dicen que estaba ocupada, que estaria libre en 40 minutos, me calenté ya que había llamado tan solo 10 minutos antes y no me avisaron nada, ESTA MINA DE TERROR, así rápidamente llamo a Laila con quien arregle inmediatamente, esta niña como ya escribieron otras XP es como la describieron, muy amable, muy buenos masajes sensuales y EXELENTE RELAX , sabe crear el clima , el lugar ayuda mucho, es agradable y limpio.

 

Tablita

Gif 60

Onda 10

Tetis 7

 

PD: Es mi primer Xp que escribo sepan disculpar las omisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorgeSIB

Re: Xp Con Laila

 

Te comento un dato: he estado con ella, es muy agradable, NO es pendeja, (30 y...) cara bien, NO modelo.

Hay data anterior sobre ella.

Pero doy un dato del relax que no recuerdo que hayan mencionado: es agradable, no hace pete, sino manuela; pero noté algo desacostumbrado, y pregunté: te pasa un trozo de hoja de planta Aloe Vera.

La sensación es distinta, pero placentera.

A mi nunca e había tocado esa modalidad.

Para mi, la chica es recomendable, aunque sea de vez en cuando

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Laila

 

Te comento un dato: he estado con ella, es muy agradable, NO es pendeja, (30 y...) cara bien, NO modelo.

Hay data anterior sobre ella.

Pero doy un dato del relax que no recuerdo que hayan mencionado: es agradable, no hace pete, sino manuela; pero noté algo desacostumbrado, y pregunté: te pasa un trozo de hoja de planta Aloe Vera.

La sensación es distinta, pero placentera.

A mi nunca e había tocado esa modalidad.

Para mi, la chica es recomendable, aunque sea de vez en cuando

SALUDOS

 

Estoy de acuerdo von Jorge, yo tambien estuve con ella y es muy agradable, llega a hacerte un " tantrico", como dice ella, en tetas y nada mas. Con respecto al aloe vera, es cierto es una sensacion distinta, un poco frio al primer contacto, pero es distinto.-

 

un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Laila

 

El gift de $60 es por una hora?? Pudiste ver sus pechos y tocarlos aunque sea?

 

gracias

 

Ella te cobra $ 40 mas y se saca la parte de arriba, queda en tetas y te las pasa por el cuerpo, te hace un turca con unos pechos muy buenos.-

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas