Jump to content

Lucerito,TM,Microcentro

Valorar esta discusión


Moyano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahora que entendi como hacerlo... va mi primera XP de hace 30 dias

 

Primera impresion..... bien petisita, buena cara, MUCHA TETA.. se les escapaban por el delantal.

Apenas entro me dice anda para la ultima habitacion, escucho pasos y voces. Seguramente comparte con mas Masajistas Sensuales.

Cuando la lame por tel. me dijo que la sesion de 1 h con Relax salia $ 120.-

Muy buenos masajes sensuales, como 40 minutos y de repente empezo con las manos o las uñas a acariciarme muy suavemente todo el cuerpo. Obviamente ya bien caliente que llegó el DV y me informa todas las opciones:

Manual: $ 120.- es decir ... no poner mas plata.

Erotico:$ 80.- +

Bucal: 100.- +

Completo: creo que $ 150.- (perdon x no acordarme exactamente)

Bueno vamos con la opción.... Bucal.

Ahí se sacó la chaqueta y pelo TETOTAS !!! a esta altura ya estaba por explotar, se deja tocar toda... creo que a los 2 minutos del PT (con forro) termine.

Me ofrecio ducha, pero no tome.l

 

Gift: $ 220.- ($ 120+$100)

onda: 8

cuerpo: 9 cintura chiquita, petisita

Cola: Creo que buena, no se puso de espaldas nunca

Tits: 10

Lugar: Suipacha y Cordoba

Recomendable y para reincidir, aunque prefiero probar otras.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucerito/bk00.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito,TM,Microcentro

 

linda pa la turca... hermosa, a esta la pruebo seguro.

 

voy a hacer un comentario: veo que hay muchas masajistas que le encontraron la vuelta para que vayamos y garpemos como chorlitos todos los adicionales al RM.

Antes el precio del masaje eran 100 mangos y los adicionales se escalonaban en +40 +60 +80 +100...

Hoy parece que el precio debería ser 150 con RM, pero veo que una masajista te pide 100 o quizá 120, 130 y uno dice... " que bien"..., qué pasa? cuando estás ahi adentro en ebullición, te la querés garchar a toda costa o que te peteen... y ahi, se pierde el control. Una mina te hace una participación y en el medio hubo un pete, o una puesta en tetas, suma todo... El otro día fui con mi querida Belem (ex Vicky), conocida y todo, me cobra 130 con un RM fantástico, me sebé y fui por todo, erótico, pete y garche... Me dijo, son 330... What? Te dejo en 300. En fin, valió la pena porque la considero linda y una masajista de la concha de la madre. Pero ojo con los precios, nunca más pago eso.

O sea, las minas están pidiendo poco por el básico y después te sacuden con 2 gambas arriba. Atentos con los precios y a negociar antes, saludos

Coincido Colega !!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado archyramone

Respuesta: Lucerito,TM,Microcentro

 

el tema es que en los privados el básico es todo para el dueño/a y entonces después las chicas quieren hacer su parte. Si uno se queda sólo con el básico quedás para el orto con la masajista sensual. Antes era diferente porque del básico la chica algo se llevaba y entonces no estaban tan desesperadas para sacarte más guita.

De esta manera practicamente pagas dos veces por el mismo servicio y los precios se van a las nubes.

Sugiero a los capos del foro armar una estrategia contra esta práctica ya que los precios se estan volviendo muy salados para la mayoria

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucerito,TM,Microcentro

 

linda pa la turca... hermosa, a esta la pruebo seguro.

 

voy a hacer un comentario: veo que hay muchas masajistas que le encontraron la vuelta para que vayamos y garpemos como chorlitos todos los adicionales al RM.

Antes el precio del masaje eran 100 mangos y los adicionales se escalonaban en +40 +60 +80 +100...

Hoy parece que el precio debería ser 150 con RM, pero veo que una masajista te pide 100 o quizá 120, 130 y uno dice... " que bien"..., qué pasa? cuando estás ahi adentro en ebullición, te la querés garchar a toda costa o que te peteen... y ahi, se pierde el control. Una mina te hace una participación y en el medio hubo un pete, o una puesta en tetas, suma todo... El otro día fui con mi querida Belem (ex Vicky), conocida y todo, me cobra 130 con un RM fantástico, me sebé y fui por todo, erótico, pete y garche... Me dijo, son 330... What? Te dejo en 300. En fin, valió la pena porque la considero linda y una masajista de la concha de la madre. Pero ojo con los precios, nunca más pago eso.

O sea, las minas están pidiendo poco por el básico y después te sacuden con 2 gambas arriba. Atentos con los precios y a negociar antes, saludos

Comparto.

Hoy la realidad es que el básico por masajes sensuales es en promedio 150 y luego vienen los adicionales que en su mayoría llegan a 300 con garching incluído.

Lógicamente hay excepciones por un poco menos pero también por algo más.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas