Jump to content

Pato de Masajes.

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Pato,

 

http://www.masajes.com.ar/pato/index.html

 

Acá hay muy buena data y aunque la zona no me es familiar la tenía primera en la agenda y como ayer estaba un poco libre, pedí turno y me mandé.

La mina tal cual las fotos, las tetas me encantaron chicas y suaves pero me costaron $ 100 más por tocarlas.

El lugar, por Tribunales, un privado bien privado. Tocás un timbre de puerta con la cerradura violentada/arreglada (cosa que siempre me provoca cosa no sea cosa que se les ocurra a los chuchos entrar justo cuando estoy yo...) y te abren por la puerta de al lado. Adentro un laberinto de cuartos y baños aceptables.

Te cobran de entrada y te hacen pasar desvestirte y esperar interminables 10 minutos hasta que llega la mina.

Después, masajes sensuales buenos, aunque no es Nancy ni Nadia. No hay saludo a la bandera ni a los huevos hasta el final. Cada pie recibe no menos de 5 minutos de masaje, que es placentero, pero yo queria que suba.

Tomé la tarifa +100 con torso desnudo, pero boca abajo no sabia que pasaba.

Al final sensualidad, me di vuelta y se recuesta al lado mio, ya si sin nada arriba y por abajo tiene como un corset que no te deja pasar nada, pajota con guante, te toca un poco el punto g entre los huevos y el orto, y a la ducha,

Todo por $250 la hora mas los mencionados 100.

 

Sigo sin encontrar la reemplazante de Nadya

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas