Jump to content

Masajista por Belgrano-Villa Urquiza

Valorar esta discusión


zippo83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual por Belgrano-Villa Urquiza

 

Las de vivavisos son re truchas, yo consulte pro mail a una veterana q salia en villa urquiza, pero me contesto que no hacia relax manual. Si alguien tiene data de las de todo masajes sensuales que la pase, por urquiza no hay un joraca ( y por saavedra tampoco)

En urquiza habia un privado d emala muerte q publicaban como Masajistas Sensuales, pero era un desastre segun los comentariso el mismo estaba en Olazabal y Alv thomas, espero que estas tres que postearon alguno tenda data y sea independiente, ya que la zona es un fiasco.

 

SAludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual por Belgrano-Villa Urquiza

 

que desierta quedó alvarez thmas ahora sin ellas....

ayer fui a tocar timbre como un desesperado....

se sabe donde están?

 

Olvidense muchachos, en Urquiza estaban Kandi y Paola de tacos que zafaban y se fueron. No queda ni el loro por ese barrio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual por Belgrano-Villa Urquiza

 

La que figura como Leyla en TM. es una que publicaba como RITA de Belgrano, que atendía en un Dpto. muy pequeño al lado del FLENI en Blanco Enalalada. A ver si me ayudan los memoriosos.....Lo que recuerdo e que era muy delicada pero nada Guarra.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual por Belgrano-Villa Urquiza

 

Me respondio el mail la chica del primer aviso de Vivaavisos. $ 250 con o sin el oral, jura que es como las fotos, nombre Sofia, va solo a hoteles y depende la zona y acusa 26 años. Me parece que me voy a tirar el piletazo la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual por Belgrano-Villa Urquiza

 

Me respondio el mail la chica del primer aviso de Vivaavisos. $ 250 con o sin el oral, jura que es como las fotos, nombre Sofia, va solo a hoteles y depende la zona y acusa 26 años. Me parece que me voy a tirar el piletazo la semana que viene.

 

Te deseo mucha suerte, se la ve muy buena, con un aire a Valeria Mazza

contá luego como te fué

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas