Jump to content

Danyela de TM

Valorar esta discusión


lodetano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches!

Paso a explicar mi experiencia con Danyela de TM

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

ahí el link de la señorita en cuestion.

Arreglo horario, todo perfecto, la cosa es que cuando llego nada que ver con la de la foto.

Absolutamente otra persona, una mujer de 15 años mas como minimo.

Igual tenia la espalda para atrás asi que accedi!

El lugar fenómeno, muy comodo, amplio y limpio!

Empieza la sesion y la verdad que los masajes sensuales estuvieron bien, no fue algo descomunal, pero lindos, por lo menos fueron muy relajantes. Termine con un relax manual y a casita a descansar.

Tablita

Depto: zafa, limpio

Primera impresión: Bajon, nada que ver con la de la foto.

Masajes: 7, lindos, relajantes mas que nada.

Cara: 4

Tits: 6

Cola: No quise ver

Onda: 8 (lo mejor que tiene)

Relojea: Si lo hace no me di cuenta

Gift: 150 por adelantado

Reincidencia: No

Espero que les sirva!

 

Abrazo de golll!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Danyela de TM

 

Pero esta chica es más conocida que la ruda! Gracias Lodetano por el recuerdo y la actualización.

Estuvo muchos años en un depto de Callao 4xx.

Atendía muy bien, masajes sensuales en una camilla y relax muy completo e interesante en una camita/colchón que armaba al costado.

Pasé muy buenos momentos con ella hace tiempo, luego sinceramente me cansé un poco de tanta reincidencia, pero en ese momento era muy recomendable.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

Comparto los conceptos del amigo Erniehot, yo la conozco desde la calle Paraná (ex- Alejandra), siempre me atendió muy bien, lamentablemente, ya no ando mucho por esa zona, así que le perdí de vista. Estuvo un tiempo sin trabajar porque fué mamá. Se ve que ahora volvió, pero bueno, los años corren para todos. Un grato recuerdo para ella, siempre estuvo dentro las mejores 5 Masajistas Sensuales que conocí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de TM

 

yo la visitaba hace algunos años, cuando andaba por el palomar de la calle Parana al 400, la segui visitando cuando se mudo a Corrientes y Callao. En una epoca era una buena opcion gasolera, y rendidora, hasta que en algun punto se perdio y ya no tuvo sentido visitarla. Por la fotos, era igual, no se como estara ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas