Jump to content

Naty villa devoto (en lo de ale)

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

Invitado JIRIPOLLAS

villadevoto.olx.com.ar › ServiciosSalud y Belleza

Señores luego de largo tiempo sin postear, les cuento que ayer estuve con Naty, (la nueva en lo de Ale) y respondiendo a algunas opiniones no del todo buenas de esta señorita, paso a comentarles:

 

Los masajes sensuales son de primera demuestra conocimiento en el tema me resultaron muy placenteros

con respecto a ella si bien telefonicamente es bastante cortante el aspecto fisico es 7 puntos y luego de entrada en confianza se pone mas amena sin dejar la seriedad.

Mediana estatura, pelo lacio negro con extensiones, ojos verdes, el rostro denota el paso de acne rebelde en su adolescencia. con respecto al cuerpo si bien en calzas expone unos lindos pechos y cola cuando se desnuda el mismo muestra que la susodicha ha tenido varios kilos der mas y los ha adelgazado por lo tanto si bien tiene la piel suave es algo flacida y con muchas estrias en dierentes zonas.

como ya dije se toma su tiempo para los masajes recorriendo todas las zonas neuralgicas con sapiencia. inclusive de costado y boca arriba en una camilla super comoda. cuando culmina se desnuda y comienza a pasar sus tremendos pezones por todo mi cuerpo siempre boca abajo.

ya boca arriba continua con las cosquillas de su pezones hasta que enfunda el amigo ya pasando a un como almhoadon de cuero en el piso succiona el pene con mucha fruiccion y pregunta constantemente si estas bien. anters me olvidaba la acoste yo en la camilla y le pegue una chupada extensa a su amplia vagina por fuera que parecia disfrutar pero que no llego a largar el orgasmo que parecia contener a la vez que disfrutaba.

continuado terminamos en el piso ella montada de frente ami mientras me miraba le arranque un buen peso delengua.

ducha en baño comodo y vuelta al trabajo fresquito.

 

tablita

 

cuerpo 7

tetas 8

culo 7

atencion 8

reincidencia: tal vez

gift 150 masaje 200 con final feliz

depto 8

 

Saludos señores gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty villa devoto (en lo de ale)

 

Disculpe amigo que discienta con ud. pero mi experiencia con ella no fue tan buena como la suya, con respecto a ella, su cuerpo no me gusto nada, su cara tampoco, esta poceada por el acne, y los ojos verdes son comprados, pero gustos son gustos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Naty villa devoto (en lo de ale)

 

Disculpe amigo que discienta con ud. pero mi experiencia con ella no fue tan buena como la suya, con respecto a ella, su cuerpo no me gusto nada, su cara tampoco, esta poceada por el acne, y los ojos verdes son comprados, pero gustos son gustos. saludos

 

Fui esta semana y concuerdo mas con esta xp que con la que se abrió el tema. Tomé el de 150 no da para mas.

Aunque para gustos estan los colores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas