Jump to content

XP: Ale de Platy..y van....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, de mas esta decir que esta es una re-re-re-incidencia pero no puedo dejar de postear mis xp con esta mujer (puede que este enamorado).

Recien mudada a su nueva ubicación (zona norte / Arenales y Pueyrredon), hasta parece mas linda, depto. muy bien arregaldo (edifcio “paquete“) esta solita por ahora. hasta que consiga otra dama que le de una mano con los clientes. El depto. tal como dije, esta muy bien puesto con todos los chiches, recien pintado, pipi cucu. Ella, como siempre, empezo con masajes sensuales del tipo “relajantes“, esos que permiten llevar una charla amena, mucho talco ya que no me banco la crema y mucha franela, como para ir preparando el terreno para el gran relax. A los 40 minutos +o- y sin esperar el famoso “date vuelta“ solito me puse boca arriba dejando ver la erección que ya no me permitía mantenerme boca abajo, y sin mucho preambulo empezo (empece) la sesión de relax que consistio basicamente en ponerla en bolas mientras le metía la lengua hasta el píloro; ya con las ropas (casualmente las mismas que luce en las fotos) por el piso, la subi a la camilla y le aplique una serie de “latugos linguales“ en el boton de la vulva (lease clítoris y que me dejarón hasta hoy un sensación como de que se me corta el frenillo de la lengua en cualquier momento) despues de esto y casi a punto de largar el liquido seminal, forrazo, tres o cuatro bombazos y el placer del climax.

Higiene minima con un par de rolly sec y a casa (con una sonrisa, interna, de oreja a oreja). Muy linda, muy dulce, muy ucraniana... .

GIFT: $ 120.- x 60 minutos

Saluttes

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ale/Ale1.jpg

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de Platy..y van....

 

Felicitaciones Ojitos...Y veo que la pasas muy bien cada vez que la visitas...Y si te enamoras de esta mina no es criticable...Esta muy fuerte...Congratulations nuevamente y que sigan los exitos...Un abrazo

 

Como Ud. dice Escorpion, siempre la paso bien con esta Señora, y si bien me gustaría explorar otras opciones, dada la escases de efectivo trato de ir a lo seguro.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de Platy..y van....

 

gran xp, y muy buena data, cambiare el curso de lenguas por el momento, dejare el guarani obligadamente por un tiempo, y empezare con el ucranianno

Muchas gracias por compartir y vere si lo sigo (si me deja), nunca sali con ucranianas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ale de Platy..y van....

 

Felicitaciones! Linda mujer, buena persona, y buen servicio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Ale de Platy..y van....

 

Bueno, de mas esta decir que esta es una re-re-re-incidencia pero no puedo dejar de postear mis xp con esta mujer (puede que este enamorado).

 

Yo que vi tu cara y te escuche hablar cuando volviste

 

CONFIRRRMOOOOOOOO!!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas