Jump to content

Fiorella TM

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados hoy conoci a la srta en ref.

 

La verdad alcanzo los objetivos, llego entra en el cuarto, depto muy basico/simple, viene ella y de cara difiere bastante de las fotos, ojo no es fea, pero dif. a las fotos, queda en tanguita y tits, muy lindo cuerpito(armonioso), masajes sensuales, los llamaria relajantes, ella muy buena onda, despues de una media hora aprox, masajes con sus tits, acaricia los gobelines, ya estaba duro, viene el dv, y arranca con un PT, primero sin y despues con,.....realmente divino, con actitud y predisposición pasamos a la cama, muchos besitos, diferentes posiciones, todas muy buenas, acabe, baño y a buscar el auto al parking (que caro estan 18 mangos la hora)

 

 

Tablita:

Edad: 28

Cara: 6,5

Tetas: 8, naturales, divinas.

PT: 8 sin y con

Cuerpo en general: 7,86

Onda: 9

Depto, Standar

Reincidencia: probable

Besos: lindos besos

Relojea: No, me fui solito a los 55 mins

Masajes: cumplidores

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Muy buena data, me causó gracia que pusiste el gift del estacionamiento y no el de niña, no garpaste ni el 10% de lo que te salió Fiorella, eso quiere decir que la pasaste bien, a esta niña me la debo.

 

Muy buenas Neo, es que no disfruto de pagar el estacionamiento jajaja por eso me quejo,.........a lo otro lo considero una buena inversión.

 

Abzo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Buen aporte Balu.

Hace mucho que no veo a Fiorella pero he pasado buenos momentos con ella.

Es cierto que de cara es diferente a las fotos pero no es fea y tiene muy buen lomo.

Saludos

 

Gracias por pasar Clapton, coincido con vos en todo, la relación precio calidad es buena.

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

A Fiorella la conoci cuando fui a ver a Estefy y la verdad no fue muy buena la experiencia con Fiorella.

 

La experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena. No tiene mucha onda, no esta buena y se cree diosa! y la verdad, debería largar los postres

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

La verdad, no es para nada recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

A Fiorella la conoci cuando fui a ver a Estefy y la verdad no fue muy buena la experiencia con Fiorella.

 

La experiencia no fue mala, pero tampoco fue buena. No tiene mucha onda, no esta buena y se cree diosa! y la verdad, debería largar los postres

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

La verdad, no es para nada recomendable.

Espero que no largue nunca lachagaral lopa con crema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Estoy en la disyuntiva de visitar a Estefy o a Fiorella, hay Xp de ambas pero sigo en la duda, recomendaciones o consejos??

 

Otra alternativa seria Aracely de SI... pero hay XP´s de ella que no me cierran....

 

Compa migh-thor... consulta, cuales son los nombres de la damas que se ven en su podio.. la primera Fiorella... pero quisiera saber el resto...

Desde ya, un novato agradece..

 

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Estoy en la disyuntiva de visitar a Estefy o a Fiorella, hay Xp de ambas pero sigo en la duda, recomendaciones o consejos??

 

Otra alternativa seria Aracely de SI... pero hay XP´s de ella que no me cierran....

 

Compa migh-thor... consulta, cuales son los nombres de la damas que se ven en su podio.. la primera Fiorella... pero quisiera saber el resto...

Desde ya, un novato agradece..

 

Saludos a todos....

 

Hola James, finalmente por cual se decidio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas