Jump to content

Sharon TM

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar una experiencia con Sharon, de Tribunales

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sharon/bk00.htm

 

Escuche dos versiones, una que la mina es mas gordita que en las fotos y otra que està muy buena. Lo que yo vi, es que es algo màs gordita que en las fotos, pero le queda muy bien. No me desagrado el detalle. Paguè masajes sensuales +relax erotico 220 pesos. Y la mina està muy buena y tiene la mejor de las ondas. Es bastante alta, y tiene buenas curvas, y hace un relax muy bueno. Yo reincidirìa, es una buena opciòn. En lìneas generales fue una buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena Sharon TM

 

Cualquier cosa lei muchachos y con las disculpas a ambos a leer bien las xps.Vi las fotos en tm y esta linda por mas que sea un poco mas gordita.Me parecia el colega oskarbon es de postear buena data al igual que dunga agendada entonces.El gift es acorde tanto relax con erotico o el combo full.Abrazo muchachos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena Sharon TM

 

Oskar, te estoy siguiendo con esta mina y con Jennifer..

Podés ampliar esta xp? Está un poco cortita para mi gusto

saludos

 

 

Ok!! Mira, yo probe un masaje y relax manual con ella en bolas. El relax estuvo bueno porque te lo hace con dedicacion, lo mismo que la otra. No te lo hacen al toque, se toman su tiempo y ambas tienen buena mano. Sharon me gusto de cuerpo, es algo mas rellenita que en las fotos pero esta buena, es alta, como 1,70 y de muy buena onda. Te trata bien, habla lo justo pero bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon TM

 

Por favor posteen correctamente, coloquen primero el de la chica y despues la pagina, faciliten el funcioamiento del buscador y el ordenamiento del foro. Lean las reglas del Foro y las formas de posteo.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena Sharon TM

 

´

 

voy a ser más concreto.

El relax erótico como es con ellas? las podés franelear, tocar, besar, mamar tetas, refregada? Porque si es solo ver el cuerpo de ella y mirar como te hace la paja, en mi caso no tomo ese servicio, un buen relax erótico debe ser una previa de garche sin ponerla, como hace Paula o Nicole, o cualquiera que te acepte un cuerpo a cuerpo.

 

 

Hola! Si podes franelear y tocar, en ambos casos. Yo lo hice con moderacion con ambas, pero no me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena Sharon TM

 

´

 

voy a ser más concreto.

El relax erótico como es con ellas? las podés franelear, tocar, besar, mamar tetas, refregada? Porque si es solo ver el cuerpo de ella y mirar como te hace la paja, en mi caso no tomo ese servicio, un buen relax erótico debe ser una previa de garche sin ponerla, como hace Paula o Nicole, o cualquiera que te acepte un cuerpo a cuerpo.

 

`Si podes, en otras palabras, me parecio que se dejan tocar lo usual. Lo mismo que Paula Naza si le pedis un erotico. No veo diferencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas