Jump to content

Excelente Jenniffer TM

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Paso a contarles una nueva experiencia con

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jennifer/bk00.htm

 

Es zona Cordoba y Reconquista. La mina es un camiòn con todas las letras. Esta buenìsima. Es salado. masajes sensuales +erotico 300 pesos. Pero un eròtico que estuvo buenisimo, pegamos onda. Cuando la mina se saca la ropa, es una diosa. Reincidencia asegurada a pesar de lo salado del precio. Para aquel que quiera un eròtico con un MINON se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente Jenniffer TM

 

Hola! Algùn piquito da, no es de las besadoras, pero el eròtico me gustò porque sabe usar muy bien sus manos, tiene una tècnica especial que no te se describir bien con palabras. Le dedica tiempo, y te la hace disfrutar bien. Y la mina es simpàtica y està buenìsima. Cuando pela està terrible, te lo aseguro. Con todo eso combinado, se pone muy bueno.

 

De todas formas no se si se puede màs, yo lleguè hasta ahì, cuestiòn de probar. Pero salì nuevo.

 

Con respecto a que tan buena està la mina: me gusta màs que Cintia o Ivonne, o incluso Fiorella. Està mejor. Ver para creer, por lo menos me pareciò asi. Es casi un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente Jenniffer TM

 

No te quepa la menor duda oskarbon que es un minon se ve en las fotos.Va vos la viste en vivo y en directo,pero 300 por un erotico se le fue la mano y encima no es franelera.Igual te agradezco que compartas colega un abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente Jenniffer TM

 

Yo las conozco a las dos. Me gusta más sharon, a pesar de su par de quilitos extra. Es una mina con más onda, aunque no se pueda decir que jennifer sea mala onda, es más cerrada. Sharon va al garche directo, con la otra a uno le queda la sensación de que están los billetes todo el tiempo en el medio, aunque en realidad es así en todos los casos, para eso laburan, pero a veces te lo hacen sentir más que en otros casos. Y si tengo que ir a lo concreto, calidad del servicio me quedo con Sharon toda la vida, la otra agarra la manguera y le da sin piedad, le pedí cinco veces que me lo haga más suave que duele y no se lo pude hacer entender. De lo que estoy casi seguro es de que jennifer arregla por mucho menos.

Te agarran el amigo y lo maltratan !!!:chillando:

Igual esta HDP !!!

TE MASTURBA POR $300 ???:wacala:

Estara buena ,pero no me cierra !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excelente Jenniffer TM

 

La mina parece un avion, ahora, se mira pero no se toca

 

Estamos en Masajistas Sensuales y nadie alabo los masajes sensuales, de lo que puede concluirse que no resaltan

 

El relax manual tampoco queda claro, dicen que es medio raro ( a esta altura que es raro?) no es body massage, no hay mas detalles de nada?

 

No hay porque dudar de la recomendacion y menos de quienes viene, pero $300 para ver... parece poker

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Excelente Jenniffer TM

 

Yo la conozco a la mina, esta en el cabaret que esta al lado de madahos. Me cobro 600 por 2 polvos, una hora en el telo de azcuenaga. la mkina en la cama te mata

Esta mina esta en masajista sensual y vos salis que esta en un cabarulo y te cobro $600 !!!:scared:

Estamos hablando de la misma profesional y el mismo subforo ???:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas