Jump to content

xp Valeria de Dandalspa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores del Foro,

La semana pasada estuve en Dandalspa con esta dama http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria/valeria1.htm

Como había recibido una explicación telefónica muy clara de que el servicio no incluía absolutamente ningún tipo de relax y yo estaba muy dolorido de las cervicales, opté por ir, priorizando el dolor por sobre el placer.

Llego caminando por Uriburu desde Las Heras. En la dirección indicada veo una puerta negra de madera. Abro (estaba sin llave) y por un pasillo llego al depto 1. Ahí me abre la puerta una señorita con tono caribeño que me hace pasar a un gabinete muy cómodo y limpio y me cobra $130 que era lo que me habían informado telefónicamente por una hora de masajes sensuales. Una camilla amplia y paredes con tonalidades negras y amarillas. Realmente confortable. Llega Valeria y me dice: "ponete cómodo y dejate puesto el slip". Como si no alcanzara, me tapa el slip con una toalla. Me pregunta sobre mi dolencia y le señalo la zona cervical y los hombros. Luego de una vasta explicación sobre mis dolores, comienza una rutina de masajes totalmente terapéuticos muy buenos. Pies, cintura, espalda y obviamente hombros, brazos y zona cervical con mucha dedicación. Me hace dar vuelta y continúa con los masajes ultra serios. Incluyó un trabajo de estiramiento de brazos y piernas pero nada de pensar en algo sensual. De todos modos, es lo que esperaba.

Valeria es la persona de las fotos. Debe andar por los 30 años, y sobre su cuerpo humano nada pude observar ni palpar. Sabe mucho de masajes y tiene un diálogo correcto.

Seguramente muchos dirán que por los honorarios abonados es preferible ir a una kinesióloga de la prepaga. Tal vez. A mí nunca me dieron resultado. Y de este lugar salí con la sensación de haber estado con una buena profesional.

Me fui con la impresión de que en algún momento reincidiré, pero sólo cuando requiera masajes extremadamente terapéuticos.

Les mando mis saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Valeria de Dandalspa

 

excelente recomendación terapéutica exclusivamente. por lo que se ve, creo que no me daria para garcharla.

 

Sr Might,

Sé que Ud además de erudito en la materia, tiene un alto grado de exigencia respecto de la belleza femenina. Definitivamente no calificaría para su target. Igualmente el Sr piko lo ha intentado y no ha tenido éxito. Yo en mi dilatada campaña debo reconocer que he comido cosas peores. Pero puede ir por una muy buena sesión de masajes sensuales terapéuticos. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Valeria de Dandalspa

 

Me parece perfecto una propuesta seria y terapeutica

 

Pero es un bajon que te manchen el calzon con crema, es bastante complicado caer en tu casa con el calzon engrasado

 

Y encima que te tapen como un muerto menos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Valeria de Dandalspa

 

Con años de experiencia en el ramo, si hay algo que no me banco es que no me franeleen los cachetes. Me puedo bancar irme sin rm, pero masajes con calzones y sin pasar por los gluteos no existen, "ponete cómodo y dejate los slips" es una contradicción en los términos, no podés estar comodo con los lienzos puestos. Por lo que veo ya no quedan minas que hagan rm, por ahí la patronal se puso fuerte. A esta altura, con las minas que hay creo que por 130 sin rm no vale la pena ir más. Buenos masajes hay muchas que lo hacen y con rm por ese precio o por 20 más. Y si hubiera minas buenas te vas más caliente, no vale la pena.

 

Si basicamente era el concepto que quise expresar, vos lo transmitiste mejor que yo, pero coincido en todo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Valeria de Dandalspa

 

Si basicamente era el concepto que quise expresar, vos lo transmitiste mejor que yo, pero coincido en todo

 

Con años de experiencia en el ramo, si hay algo que no me banco es que no me franeleen los cachetes. Me puedo bancar irme sin rm, pero masajes con calzones y sin pasar por los gluteos no existen, "ponete cómodo y dejate los slips" es una contradicción en los términos, no podés estar comodo con los lienzos puestos. Por lo que veo ya no quedan minas que hagan rm, por ahí la patronal se puso fuerte. A esta altura, con las minas que hay creo que por 130 sin rm no vale la pena ir más. Buenos masajes hay muchas que lo hacen y con rm por ese precio o por 20 más. Y si hubiera minas buenas te vas más caliente, no vale la pena.

 

Sres 650 y Dunga,

El curriculum de Uds muestra una foja de más de 4.000 mensajes entre ambos. Qué puedo refutar yo ante tan vasta trayectoria. Lo que sí digo es que al día siguiente me sentía mucho mejor de mi dolencia. Iba preparado para no tener nada que se asemeje a lo sensual. Peor es lo que me pasó con alguna otra profesional que no me hizo el RM porque tenía gente esperando. Acá al menos fueron claros desde mi primer contacto telefónico. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Valeria de Dandalspa

 

Se agradece la data Alberto.

Colaboro con el link del lugar:

http://www.dandalspa.com.ar/promociones.html

Entrando en la página y viendo el staff me pregunto si la primera señorita a la izquierda, Noemi su nombre ofrecerá solamente masajes sensuales terapéuticos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Valeria de Dandalspa

 

No defiendo a nadie. En mi caso me los hace en pelotas, tapado para la toallita. Voy antes de las 13 horas, aprovechando la promo de 65 mangos. Luego por la dif, consigo un buen final en otro lado. Pero terapeúticamente hablando, la mina es quiropráctica y te termina haciendo una versión soft de RPG (Reacomodamiento postural general), que en buen cristiano, quiere decir, poner en su lugar los tendones y músculos desvíados.

 

Te sacas unos kilos de presión de la espalda en una hora, al menos en mi caso.

 

Vermouth & Good show!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas