Jump to content

Mala xp con Florencia-Buena xp con Aryana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno arranco mi post:Despues de leer la buena xp del colega Jimbean que me parece un tipo que postea buenas xps mas su consejo ni espere las fotos de TM y me decidi por Florencia.Llamo y pido turno para las 18 hs Barby como siempre con la mejor buena onda y atencion.

Llego a las 18 puntual y me dice Vero que me espera Flor.Llego y miren no me gusto Florencia no es mi target.Pelo enrulado mas bien tirando a corto,estatura 1,66,tits chicas que maspuedo decir.Aclaro el tema de los gutos es personal y si a Jim le gusto todo bien.Bueno me dije paso una buena hora+masajes y me rajo.Que le vamos hacer no hubo feeling en lo sexual y tampoco pude terminar.Se ofrece a hacerme masajes sensuales ante todo aclaro que es una mina educada y respetuosa,le digo que no que solo iba a tomar media hora.Llama a Barby por pedido mio y Barby me dice que paso no hubo onda y si le digo.No hay problema te mando otra chica estan Vicky,Aryana y Sol.Eso es lo que es para destacar de Barby encima de ser una bella mujer,la higiene del lugar+ el trato,quiere que te vayas conformes.El trato de Anita es atipico en el rubro y eso vale oro.Nunca me ofrecieron otro chica cuando uno no la pase bien.

Viene Aryana me ahorro la descripcion ya estan las fotos de tm,dialogo agradable normal muy macanuda.Me dijo que se esta haciendo en esto de los masajes y le pone onda.Los masajes me gustaron como dijo un colega es delgadita y le pone fuerza.Terminado esto fuimos a la cama y la verdad que la pase bien y pude irme contento de barbyhouse.Aclaro que terminada la xp bajaron tanto Vero como Barby confirmando nuevamente que uno se vaya conforme y el trato de ambas es excelente.

Con respecto al colega Jim lo entiendo lo gustos no son parecidos y el feeling no siempre es igual.En mi caso no hubo ninguna de las 2 cosas pero igual te agradezco tu intencion Jim.Me comento Barby del retorno de Agus que si la conozco y es una maza en toda sentido hermosa mujer y buen servicio.Bueno espero sus coments:

Florencia todavia no publica,Aryana http://www.todomasajes.com.ar/bk/aryana/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Florencia-Buena xp con Aryana

 

Muy buen aporte Perforador.

Las cosas no siempre salen como uno desea.

En el caso de Florencia tal vez fue un mal día de ella o no lograron pegar onda o simplemente no es tu agrado.

Desconozco si la señorita es nueva en el rubro, en caso de serlo tal vez le falte aprender y hacerse como buena profesional.

Por suerte tuviste revancha con Aryana y lograste superar el mal momento.

Destacable la actitud de Vero y Ana de enviar otra señorita para que puedas salir conforme.

Esta actitud demuestra que es un lugar diferente al margen que las señoritas puedan gustar o no.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Florencia-Buena xp con Aryana

 

Gracias por tu comentario Clapton creo que fue un poco de todo un dia muy atariado de Florencia mas no es mi target.Lo de Barby y Vero 2 genias te vas o te vas contento esa es la idea de las hermanas que hacen al lugar atipico al rubro mas su excelente buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Florencia-Buena xp con Aryana

 

Como va Jim y esto es asi algunos puede gustarnos una chica a otros no.Con respecto a Aryana mira como ya dije se esta haciendo hace tres meses que esta en lo de Barby se esta haciendo dicho por ella y que el tema masajes sensuales lo aprendio en este pv, es flaquita lo que si tiene un muy linda colita.Con respecto a Agus es cierto tiene muchos seguidores como Celes y Pia,que preguntaban en el foro por ella al poco tiempo que se habia ido y coincidimos en gusto ya que nos gusta a los 2.Abrazo Jim.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas