Jump to content

Vero- TM-

Valorar esta discusión


Invitado gillette

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas...

 

Les paso a contar la exp que tuve con Vero de Todos masajes sensuales.

 

Link : http://www.todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm

 

Fue el jueves pasado, estaba por vte lopez y no daba mas de las contracturas que tenia en la espalda por el strees laboral q tengo..., ademas hacia mucho que no gateaba tons queria algo groso...

 

Buscando en el foro encontre en la zona de belgrano varias chicas, la unica que pude contactar fue Vero, arreglo para las 1230 en Cabildo a 1400(enfrente del Aca).

 

Me presento al edficio baja ella a recibirme, es una señora grande que debe estar entre los 45 y 55 años.

 

Fisicamente es distinto a las de las fotos...por lo menos con ropa...ya que solo fue asi como la puede apreciar...., pero garantizo que esas fotos que tienen ahi son de hace 15 años.

 

Paso a contar la exp.

 

Camilla...nos pusimos hablar....la verdad muy simpatica y realizo unos masajes fantasticos, me sirvio mucho y me dejo la espalda mas relajada..., cuando llegamos al relax empieza manual(era lo que tenia pensado) pero cuando comienzo a tocarla y le intente levantar la remera...me agarra la mano y me dice "no, si tocas , es todo por arriba de la ropa ", tons no me queda otra que manosearla x arriba de su remera y su jean hasta que acabe.

 

Cuando le consulto que en las fotos de la pag figura con fotos sensuales , me dice que tuvo que hcer eso para ganar clientes, pero que ella solo ahce relax manual.

 

La verdad...los masajes son excelentes, pero hubiera avisado de entrada y no me hacia la cabeza....

 

Les dejo una tablita:

 

Masajes : excelentes.

Cara : 4

Cuerpo: 5,nada que ver a las de la fotos de la pag.

Reincidencia : si necesito masajes.

Gif : $160 40' y $200 la hora.

 

La verdad, aprendi que tengo que buscar con tiempo antes de mandarme asi la espontanea, luego leyendo exp aca...veo algo parecido a lo que comento.

 

Otro dato : ella comparte el depto con otra masajista sensual , KARINA, me la presento la mina y por lo menos para mi, es igual q vero, mide 1,60 y en las fotos parece una morocha impresionante y en persona parece una morocha del fantastico...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karina/bk00.htm

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero- TM-

 

Sale casi en pelotas en las fotos y solo hace relax manual! Caradura, encima te dice con todas las letras que miente para ganar clientes, una estafadora!

 

Ahora no entiendo porque reincidirías... $200 con relax manual, aunque los masajes sensuales sean buenos, es un robo.

 

Suerte para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas