Jump to content

Xp Debora De Paternal

Valorar esta discusión


satoichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, zona tranquila, departamento pulcro, atención esmerada.

Una dulzura de mujer, se esmera en todo momento por hacerte sentir el rey.

Y lo logra. Luz tenue, música para sedar. masajes sensuales muy suaves.

Caricias por toda la humanidad. Y el esperado final en la misma línea de suavidad.

Te vas relajado y con ganas de volver.

Un abrazo

Satoichi (aquel viejo samurai)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal

 

Satoichi, felicitaciones por la Xp y por poder ubicarla yo hace dias que estoy intentando combinar con ella pero no coincidimos los horarios, esta a full la peti, y es como vos decis te trata como un rey y siempre queres volver

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Debora De Paternal

 

te felicito, y digo lo mismo hasta el hartazgo, el unico que la paso mal fui yo.....

 

Tonche probá de nuevo Panther.

Evidentemente algo pasó ese día que no hubo onda, pero con Debora no hay nadie que se queje. Yo hace muchísimo que no voy (de hecho ni la visité en Parque Centenario), pero la conozco hace un montón de años y tanto ella misma como las ayudantas que supo tener algunas veces, prestaban un service de 10+.

Un abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal

 

te felicito, y digo lo mismo hasta el hartazgo, el unico que la paso mal fui yo.....

Que no decaiga amigo Pantera, no he leido tu Xp en que contas que no la pasaste bien pero quizas ella estaba en un mal dia que a veces todos tenemos, pero creo que ella y vos tambien se merecen una segunda vuelta, su servicio es muy bueno y se esmera en que la pases bien al menos fue asi las veces que fui. Asi que amigo a buscar una pronta revancha!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Debora De Paternal

 

te felicito, y digo lo mismo hasta el hartazgo, el unico que la paso mal fui yo.....

 

Pantera

 

No te hagas mayor problema, son cosas que pasan, a mi me pasó lo mismo con Florencia (la de la mariposita), todos la pasaron bien y yo no.:(

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal

 

es verdad son dias, lo que mas me molesto el dia que estuve es que me cruce con uno al entrar y despues con uno al salir, yo creo que deberia poner una secretaria.....

Tenes razon es una desprolijidad de su parte que jode bastante, lo que pasa que ultimamente desde que se hizo famosa esta a full, pero tendria que organizar mejor su agenda.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal

 

Tenes razon es una desprolijidad de su parte que jode bastante, lo que pasa que ultimamente desde que se hizo famosa esta a full, pero tendria que organizar mejor su agenda.

Un abrazo

gato, que ponga una vieja para abrir la pta y listo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Debora De Paternal

 

Hola Amigos

Paso a reforzar los comentarios de los amigos y agregar algunos detalles.

La mina es super limpia

Para encontrarla y que atienda el tel como todos sabemos es imposible recomendacion de ella mandar mensaje de texto pidiendo directamente el turno que queremos ir y ella contesta.

Como masajista sensual no me gusto pero como franela esta muy bueno y realmente uno se relaja no tanto por el polvo como por la musica y la actitud.

Me permitio jugar largo y tendido con la cola de ella aunque no llegue a penetracion.

Ella esta super operada (tetas lolas , nariz , culo) todo muy duro. calificacion subjetiva y personal: 7

un abrazo para todos

Argus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas