Jump to content

Melina de TM y compañía

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy muy habitué de los masajes sensuales, pero si amante de algún condimento bizarro, por lo que, a consejo de un amigo conocedor de las dones de la rusa Irina, concurro a su depto, donde ella ya no trabaja.

Quería un cuatro manos o combinado, por lo que me entrego a http://www.todomasajes.com.ar/bk/melina/bk00.htm y a su compañera de quien no encontré el link.

Masajes como les dije, no puedo hablar, ya que pasamos a los hechos luego de unas cortas caricias, donde me di vuelta solo y sin necesidad de gran manipulación, el amigo se puso a punto. Luego de unos manoseos entre ellas, mitad reales, mitad simulados, la compañera, una morocha de unos 39 años o quizá más, me engullé el muñeco un ratito, a lo que le suplico enfunde. Ya con el piloto puesto, comienzo con Melina, una petisa de unos 35 años, robusta sin llegar a la obesidad, carita de seriecita, calladita y aspecto tímido, abre las piernas como "yo no hago esto" y luego de un misionero comienza a ponerse a tono. Me doy vuelta y ella arriba, mientras la otra acariciaba escroto y puerteaba mi retaguardia. La verdad que la petisa empezó a poner una garra, apretando al amigo y frotándose la perlita contra la base, que me sacó un orgasmo muy bien terminado. Luego de charla intergarching con las dos, volvieron a poner al amigo a tono, y esta vez, se montó la otra un rato, para luego darme lugar nuevamente a Melina (que era la que me gustó). Le dimos un rato en cuatro, muy lindo el culo de la petisa, que a está altura había tirado la seriedad a la mierda. Detalle a tener en cuenta, Melina se negó a besar, hasta que en un momento le enterré la lengua hasta la garganta al estilo Gene Simmons de Kiss, a lo que se prendió como si hubiese sido levante de onda.

La petisa me dejó intenciones de reincidencia, el arancel económico a mi parecer 200 cada una.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas