Jump to content

Mala Exp 4586-3045 Masajista Tantra Clarin

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Como me tenía que quedar laburando hasta tarde, y no había salido ni a tomar un café, llamo a esta masajista sensual (SI Chipote, la que está en Andrés Lamas casi Camarones), a la que ya había concurrido para masajes sensuales normales, la exp no había sido mala, así que llamé, pregunté x el tantra y me mandé!!!

GRAVE ERROR U HORROR!!!

 

No son masajes, ni franeléo, te pasa como un pañuelo suavemente x todo el cuerpo, se pone en bolas (5 puntos, cuerpo de rusa insulsa, tetas caídas, pese a ser flaca tiene rollitos y culito flaquito). Te apoya la chuchi en la pierna y hace movimientos mecánicos gimiendo falsamente y respirando supuestamente agitada.

Acabé (pero no gracias a sus encantos, sino que venía caliente mal!!!), cuando el actimel le pegó en el cuerpo, pegó un salto ornamental para limpiarse con rollo de cocina embebido en desodorante (puajj!!!).

Me dijo que iba hasta el baño, yo esperando en bolas que viniera a seguir dado que había pagado una hora x adelantado (siempre te cobra así). La escuché atendiendo el tel., al rato entra al sucucho con pared de madera improvisado donde me estaba haciendo los supuestos masajes, y se queda mirandome. Le pregunto si ya había terminado con la sesión, me dice que sí. Me levanto caliente y todavía en bolas, le digo que si me va a atender 30 minutos que me cobre eso. Discute conmigo, me pongo SERIO, va al otro gabinete habla con la GORDA OCHOCUARENTOSA, me trae $ 10, le digo que si la hora vale $ 60 x lo menos me tenía que devolver $ 20, habla con la gorda y me trae los $20. Una lástima xque me quedaba cerca del laburo.

ME ENFERMA CUANDO NOS QUIEREN CURRAR, SINO ME DEVOLVIA LOS 20 LE TIRABA A PATADAS LA DIVISION PEDORRA DE MADERA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Exp 4586-3045 masajista sensual Tantra Clarin

 

Que lastima, amigo.

La proxima elegite una mas confiable.

 

Igualmente, mas alla de la guita tirada, creo que los 20 mangos que obtuviste fueron un triunfo de gatero. Bien jugado ahi.

 

Saludos y te deseo mucha suerte para tu proximo desquite.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Exp 4586-3045 masajista sensual Tantra Clarin

 

Apreciado Piturro: Lamento la mala xp...Pero a mi lamentablemente mis xp con las escasas rusas que tuve nunca me fueron bien...Por eso trato de no concurrir a Masajistas Sensuales de esa nacionalidad o paises de la ex URSS...No importa Piturro, esto es como el futbol...mañana tenes revancha...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala Exp 4586-3045 masajista sensual Tantra Clarin

 

Es Villa Gral Mitre, casi Patenal.

Yo vivo cerca.

 

Fui un par de veces,

 

Una es una flaca (un palito 45/50) hace buenos masajes sensuales. peo rni tentas ni gambas, nada. La paja floja, $ 20 po run pete, con forro y mal dado.

 

Hay un gorda rubia, y ahora atiende una mas joven

 

Te ofrecen el 4 manos,

Se la pasan atendiendo el telefono, de los 40 minutos, tenes 5 minutos de 4 manos, se van rotando, entra una sale la otra y asi.

 

Una porqueria.

 

y eso por 120 mangos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas