Jump to content

Info actualizada de maria victoria

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta chica le tenía muchas ganas después de haber leído algunas xp. que me parecieron buenas hace bastante tiempo

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariavictoria/bk00.htm

 

Ayer 12/10 al mediodía la llamé y tome un turno para las 12.30 hs.

Como siempre llegué puntual y a las 12.30 en punto estaba tocando el timbre de su puerta.

Fuerte fue mi sorpresa al verla, ya que tuve que hacer un esfuerzo bastante importante para darme cuenta que la chica que me había abierto la puerta era la de las fotos.

 

Sinceramente, o a esta chica la vida la trató muy mal desde que se sacó las fotos o el fotografo es un maestro.

 

La cara está arruinada y pesa por lo menos 20 kilos menos que lo que aparentan las fotos. Realmente, para mi es una bolsa de huesos (espero no ser ofensivo) pero nada que ver con las fotos ... es decir, sin dudas que es ella, pero nada que ver con las fotos.

 

Como ya estaba ahi y no podía a esa hora concretar nada mejor, aparte el de abajo me ordenaba quedarme, lo hice, pase a la ducha y me dije y buehhhh ... aunque sea espero que me hagan unos buenos masajes sensuales y después vemos.

 

Error ... de entrada nomás me dijo que estaba con una tendinitis, así que los masajes no serían fuertes sino tan solo sensuales. La verdad que los masajes sensuales me rompen las bolas pero no había otra cosa así que me dije ... relajate y goza..

 

La verdad es que casi me duermo y de repente noté que el amigo estaba tomando dimensiones y era que la nena estaba trabajando sobre la zona y de repente me dijo que me diera vuelta. A todo esto el amigo estaba a full.

La chica siguió así y comenzó con una pajota interesante, entonces me dije ... ma siiii total me he cogido cosas peores y le pregunté si se podía hacer algo más.

 

Error 2: Me dijo que justo estaba Andrés (ME RECAGO EN ANDRES) .... pero que me podía hacer un body massagge por $ 120 adicionales a los $ 130 originales ... mi respuesta fue un cuaaaantoooo ???? entonces se ve que se dió cuenta que no me iba a seguir dejando cagar y me dijo, pero por ser la primera vez te dejo todo por $ 200.-

Acepté y me dejé hacer ... se sacó el corpiño y quedaron a la vista un par de tetas mal hechas .. durisimas y no del todo agradables al tacto.

No obstante ello entre un pt bastante lindo y su cuerpo franeleandome los guerreros salieron bastante rápidamente, pese a que prácticamente no me dejó darle besos, tan solo algunos piquitos, y eso para mi es determinante.

 

Cuando me dí cuenta habían pasado mas o menos cuarenta minutos desde que había llegado. Entonces me dijo que la disculpe pero que le habían superpuesto un turno, que no era culpa de ella, pero tenía un paciente esperandola y si me podía bañar. Como mucho más no pensaba hacer me fuí a bañar. El tema es que cuando me estaba secando me golpeó la puerta como para apurarme. Alli medio que la saque cagando y me terminé de secar y cambiar tranquilo, con la promesa a mi mismo de no volver nunca más y plantarle una mala xp. aca.

 

Se ve que la nena no es del todo boluda y cuando me fué a cobrar me pidió disculpas y me dijo que por todos los contratiempos en vez de cobrarme los $ 200.- me lo dejaba en el básico de $ 130.- Fué ese acto de semi-dignidad que me hizo no meter esto como MALA XP.

Claro que obvio que tampoco es demasiado buena.

 

Realmente una cagada, pero por lo menos no perdí tanto.

 

Por supuesto, como siempre, esta es mi versión, recuerdo haber leído xp. de gente que lo pasó de 10 y que la nena le había parecido una belleza.

Insisto, gustos son gustos o a lo mejor se vino abajo de golpe.

 

Saludos

 

Tablita:

 

Cara: 5

Cuerpo: 4

Masajes: ????

Onda: 7

Cola: 5

Piernas: 4

Tetas: 3

Garching: No hubo

Pt: 7

Gift: $ 130 mas adicionales

 

Reincidencia: NI EN PEDO

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info actualizada de maria victoria

 

Una pena, Marcelo, realmente. Gracias por contarlo.

Las fotos siempre me atrajeron mucho, parece muy linda, pero los comentarios que leía en oportunidades anteriores en general también fueron muy negativos.

Bien la "dignidad" final, pero con eso sólo arreglamos una mala XP que ya sucedió.

Por mi parte, terminó aquí mi posible historia con esta mujer.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info actualizada de maria victoria

 

Sr Wushu,

Gracias por relatar su experiencia. Por el número de teléfono el lugar queda en la calle Libertad y Perón. Se ve que es usual ahí que te "despidan" con 20 minutos de antelación. A mí me ha pasado lo mismo con una profesional que ahora no está publicando. Parece ser que los turnos superpuestos pasaron a ser moneda corriente. Podemos hacer algo para evitarlo? Si pagamos por una hora nos deberían brindar servicio por una hora. O acaso un profesor de tenis, de golf o de inglés nos despacha 20 minutos antes? Agradecido. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas