Jump to content

body masage-o como se llame

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: body masage-o como se llame

 

colega justo hoy estube averiguando de lo mismo ya que es algo que me vuela la cabeza lo que pude averiguar es un aviso de todomasajes que salio publicado en el dia de hoy http://www.todomasajes.com.ar/bk/vivi/bk00.htm la profesional en esta pagina se hace llamar vivi , por lo que me paso por fone tiene buena onda pero publica tambien en www.tacosaltos.com como jasmin en la aprte de masajes sensuales se ve que esta buena pero seria bueno ver que onda no hay mucha data agradeceria si usted sabe algo me lo informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: body masage-o como se llame

 

si es la misma, yo estuve con Vivi en Caballito, no me hizo body, es una petisita muy putona, es para garchar y nada mas no es gran cosa.

No me acuerdo gift ya q fue hace bastante.

Sé que hay XP de esta niña (no tanto debe andar x los treinta y algo)

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: body masage-o como se llame

 

Recien llame por telefono. No me dijo si estaba sola, era un pv o de que se trataba. Zona: Pedro Goyena al 1600, Muy simpatica por telefono me ofrecio body masage, masaje prostatico y cualquier otra tecnica de masajes sensuales en la que yo estuviera interesado (me lo dijo como si ella las conociera TODAS). Y resalto que cualquier tecnica iba acompañada de un relax final "a tu eleccion, el que quieras..." ¿Si pegamos onda, puede haber participacion? -pregunte - Y me dijo que si, sin ningun problema. Pregunte por sus aranceles y ahi empece a dudar... me dijo: "Tenes de 150, de 200 o de 250... Entonces: "¿Por 250, tengo 1 hora de masajes con participacion?" SI, contesto.

Dejo a los colegas el dato telefonico que consegui.... Tal vez me mande un piletazo en los proximos dias....

Saludos a todos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: body masage-o como se llame

 

:porra: estimados, estoy buscando una masajista, con buen lomo, que no sea un PV, que haga masajes con su cuerpo, body masage o como se llame, he leido algunas xp, pero quisiera saber este excelentisimo foro que tienen para recomendar!! Se agradece:porra:

 

Estimado, si lo que busca es body massage no hay como Florencia

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

 

Data de ella hay de sobra ... y me hizo acordar que hace tanto que no la visitooooooooo

:negar::negar::negar:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas