Jump to content

Consulta Norma de TM.

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

http://www.todomasajes.com.ar/bk/norma/bk00.htm

 

Va dirigido a mi gran amigo Martinminetero que se quedo mudo pero seguro ya le hecho el ojo a esta señora, muy parecida a una ex suegra jajajaja. Obvio le pregunto con el respeto que me merece martin. Habra algo mas con ella o solo serán masajes sensuales ?

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta Norma de TM.

 

Mirá Tachuela, si te animás a TODO con esta Señora, unos cuantos te pagaríamos la visita sólo para leer tu relato posterior... (nunca me olvido de la camilla en la clínica de MDQ).

Nunca se sabe cuando hablás en serio o jodiendo...

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta Norma de TM.

 

Miren amigos estuve haciendo tareas de inteligencia y llame a esta seññora y quien me atiende la famosa Juliana de centro arenales asi que muchachos mas alla que le tire la pelota a martinminetero y no la tomo, yo diria pasoooo.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Norma de TM.

 

Tachu,justo preguntaba en otro post si sabian algo de ella.Obviamente que los masajes sensuales me tienen muy sin cuidado no asi una buena revolcadita con esta lady que me calienta por varias razones,you know.Pero me acobarda la mala fama del lugar donde trabaja.Voy a tantear un poco el terreno y de ultima me mando y a la mierda que tanto mariconerio;no seria la primera vez que meto la pata en vez de la pija.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Norma de TM.

 

Tachu,justo preguntaba en otro post si sabian algo de ella.Obviamente que los masajes me tienen muy sin cuidado no asi una buena revolcadita con esta lady que me calienta por varias razones,you know.Pero me acobarda la mala fama del lugar donde trabaja.Voy a tantear un poco el terreno y de ultima me mando y a la mierda que tanto mariconerio;no seria la primera vez que meto la pata en vez de la pija.Saludos.

 

MARTINCITO COMO ESTAMOS!!!!

 

LE DISTE VACACIONES A LA SRA. SIN CARGO, Y TE ESTAS GASTANDO ESTA SEMANA TODOS LOS $$$$ QUE TE HABIAS AHORRADO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas