Jump to content

XP con Belen de Umano

Valorar esta discusión


Invitado Petra1

Publicaciones recomendadas

Aparezco poco, pues no soy de Capital, esta xp es fresquita de hace un rato; el lugar es el conocido Spa Umano, entrada discreta sobre Paraguay casi Esmeralda.

 

Tipo 11.30 hs pido turno, la recepcionista al principio poca onda, cuando aparecí recuperó la simpatía; el lugar muy bien, boxes con ducha e hidro, todo muy limpio, ordenado, pantuflas, jabón líquido, camilla grande; en fin, un lugar agradable y muy bien puesto.

 

Había solo dos chicas, Belén y otra medio gordita que no me acuerdo el nombre, elijo a Belén, morocha de tez blanca muy simpática, 1,65 de altura, 42/45 kilos maso, las gomas son normales un pelín blandas, cintura marcada, muy buena cola, dura al tacto, no se si entrega, no tuve tiempo de pedirla, no vamos a exclamar que linda !!! pero tiene rasgos armónicos y cara de juguetona.

 

Los masajes sensuales no fueron importantes, y no me importó, fui a buscar un poco de franela y un RM, si necesito buenos masajes rumbeo para otro lado.

 

Lo que si quiero destacar es la actitud de Belén, le puso toda la garra y la buena onda, nos cagamos bastante de risa, hasta que en un momento empezó con los besos negros y un prostático que me me hizo pensar que se me iban a volar los huevos de la calentura.

 

Fueron como 10 minutos de besos negros y prostáticos, el pete es con el muñeco vestido y no es su fuerte, pero luego monto en la camilla y me pegó la madre de las jineteadas.

 

Al final me pidió los futuros pibes en las tetas, y yo que no soy ni lerdo ni perezoso, y tenía los huevos así de grandes le pegué flor de regada.

 

Mañana antes de irme me voy a tirar a la pileta con Zoe: http://www.ciudadmasajes.com.ar/sites/mg/public/app/masajistas/?msg=zoe

 

Despues les cuento.

 

Saludos.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300 (Umano 150+ Belen 150)

Barrio:Centro

Bucal:CON

Besos: no sé, no me puse mimoso, estaba caliente nomás.

Completa: la próxima le pregunto

Cara:8

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:10

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Belen de Umano

 

Colega Petra ¿42/45 kg ? a que le diste ? .

Espero tus comentarios de Zoe , la tengo en mi listado .

 

Hola San Martín,

 

Parece que la concentración lactea me hizo perder objetividad, quise decir 52/55 kilos.

 

Hoy lo de Zoe no se dió.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas