Jump to content

XP Dalia de Platynum

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachada

 

Antes que nada pego el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dalia/Dalia1.htm

 

La xp es de la semana pasada, llamo por teléfono y me atiende ella, muy simpàtica, es brasilera, no le entendí mucho cuando me pasaba la data, salvo que todo el service completo lo hacía por $250 (masajes sensuales, besos, participación, etc)

Llego al lugar en MT de Alvear casi Pellegrini, subo y al tocar timbre escucho muchas voces, lo cual ya no me gustó nada, tardan en abrirme, como a los 3 minutos me abre la recepcionista y me hace pasar a una habitación. Es un depto grande con divisiones en durlock, un solo baño, y una camilla en cada box. La que me tocó a mí además tenía una catrera. El lugar se veía bastante prolijo aunque supuestamente laburaba sola y no, es un recontra privado.

Me preguntan por quién vine y me dicen que ahora viene la chica. Unos minutos después aparee otra mina en ropa interior (que estaba buena) me saluda y me pregunta qué servicio voy a tomar, respondo que me quedo 1 hora pero que esperaba por Dalia y no con ella. La mina me mira medio como sin saber donde meterse frente al intento de cambiazo y me dice "esperá que voy a preguntar" (la verdad que estaba para darle pero me había calentado con la negra), unos pocos minutos después aparece Dalia pidiendo disculpas por haber llegado tarde y me invita a pasar al baño. Higiene de rigor y mientras me secaba las otras minas que había ahí abrieron la puerta del baño 3 veces creyendo que estaba vacío, luego me pidieron disculpas, bueno, un tanto incómoda la situación.

Vuelvo al cuarto y la mina estaba en ropa interior roja, la verdad que es la mina de la foto con el agregado de que tiene un orto tremendo y un poco de panza pero nada grave.

Empieza con los masajes, la verdad que bastante mal, fueron como caricias a las apuradas, yo por dentro pensaba que iba a terminar todo muy mal. Un poco seca la mina al comienzo pero después se fué soltando un poco, pero solo un poco. Viene el DV y siguen las pasadas de manos a las apuradas, era como si limpiara la mesa de la cocina, de repente me dice al oído que por $50 más me hacía un PT sin no hasta el final, ahh bueno dije yo, eso no fué lo que arreglamos, ahh no? responde, bueno, no hay problema me dice, casi como pidiéndome disculpas. Se saca el corpiño y empieza un pt sin bueno, que fué mejorando con el transcurso del tiempo, la verdad que no lo esperaba, tal es así que me puso al amigo al re palo. Se separa un poco y se saca la tanga, me dice que baje que vamos a la cama. Cuando me siento como para bajarme me para, saca el pilotín y coloca con la boca, yo sentado en la camilla y ella arrodillada, en eso me pregunta si le podía poner algo que no le entendí que era y sacó un sobre del tamaño de los sobres de edulcorante y se lo tiró a la chota, ahh bueno dije yo, así es más rico responde ella!, sigue el pt que ya estaba un nivel más arriba, me da a elegir posición, abajo y adentro, un rato de bombeo y se fueron los pibes, charla, miro el reloj y había pasado 1h20min. Ducha y a laburar nuevamente

 

Tabla

Photoshop: 10% más que nada en la piel, no se vé tan cuidada como en las fotos

Lugar: 6 es un pv

Onda: 5 al comienzo y 8 hacia el final

Masajes: 2 olvidables

Tetas: 3 casi nada

Culo: 9

Panza: un poco, nada grave

PT: 6 sin no hasta el final

Garching: 7 bueno sin ser sobresaliente

Baño: 6, tiene todo lo necesario (bajo un punto por la falta de privacidad)

Gift: $250

Reincidencia: por los masajes y por ser un PV es un NO.

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas