Jump to content

Croix: Lucila XP

Valorar esta discusión


Invitado Roht

Publicaciones recomendadas

Hola gente! El día de hoy fui a Croix, estaba cansado y necesitaba un poco de relax :D

 

Hice la reserva para las 5.30, llegue puntual como escolar en su primer día de clases y pase al piso 2. Ahi la recepcionista me recibio muy formal y atenta ella, hice el pago de $200 que consistia en estar una hora en uso del sauna, el jacuzzi, duchas o descansar en la cama viendo tele para luego seleccionar una masajista sensual y que esta me de un masaje sensual y luego me apuñale el gato.

 

Las instalaciones son modernas y muy limpias (supero lo que esperaba), la recepcionista me ofrecio algo de tomar y elegi una botella de agua con gas. Lo que me gusto mucho es que te dan una habitacion privada con un sauna propio y un jacuzzi tb privado. Nada de estar compartiendo sauna con desconocidos, ni escuchando conversaciones estupidas que interrumpan tu dscanso. Pase a usar la ducha y el sauna y luego la ducha de nuevo.

 

Para esto, antes que yo llegara, gracias a mis habilidades para darme cuenta de las cosas (por la gran putasumadre), habia un grupo de amigos (5 o 6) que estaban esperando a que les presenten las Masajistas Sensuales. Era logico que iban a seleccionar a las mejores e iban a dejar las menos atractivas para los q llegaran, osea yo :chillando:.

 

Decidi no pensar en eso y pase a seguir descansado y relajarme ahora en el jacuzzi. Todo muy bien y de pronto la recepcionista entro (sin avisar como ya lo habia hecho como 4 veces antes para decirme cualquier cojudes. Creo q queria ver mi gran poronga) y me dijo que ya me mandaba a las chicas para que elija.

 

A los 5 minutos tocaron la puerta, se aparecio una chica de pelo negro como que sin muchas ganas y dijo: Cynthia y se fue. Luego entro una rubia que si era mucho mas empatica, entro, me dio mi besito, se presento: Lucila y se fue. Luego entro la recepcionista y me dijo que cual elegia :S Le pregunte si eran todas (como ya suponia no habia mucho material por los otros que se adelantaron):dedosabajo:. Asi que elegi a Lucila por el trato y la buena onda con la que se presento.

 

Pase al cuarto de masaje, entro Lucila y creo que la luz no me jugo una buena pasada cuando se presento. Era una rubia tipo MILF, muy simpatica sí pero hace 10 años hubiera estado regenial. Supongo que estaria por los 37 años o por ahi. Ya se le notaba el paso de los años pero no estaba nada mal solo que no era una piel de chica de 20.

 

Ella muy buena onda y super feliz, hablaba y hablaba. Hablaba hasta por el culo y yo que queria descansar u_u. Asi que decidi meterle mi pene por la boca para que se callara :D ($150).

 

Me hizo una buena soplada de cohete (con condorito), le pregunte si podia ser sin este pero me dijo que era mejor asi por higene. No le insistí. Se puso tipo 69 pero con su culo sobre mi pecho y comenzo con la soplada, se dejaba tocar y ella soplaba y soplaba y al final me saco el quaker. Nota:8

 

No opte por el servicio completo (me lo ofrecio a $250) porque el dia de ayer me levante un lomaso en madahos y el cambio de material me afecto un poco psicologicamente.

 

Luego, hablamos un rato, duchita respectiva y fin.

 

En conclusion, el sitio es muy bueno, descanse y me relaje como queria. Me gusto que todo sea privado y no un area comun donde te cruces con desconocidos. Lo malo fue la oferta que se redujo por los putos que vinieron antes que yo, me hubiera gustado ver mas opciones y no solo elegir entre 2 personas que se me presentaron.

 

Lucila, muy buena onda, super atenta y alegre. Se le puede ver como una perfecta MILF, es muy simpatica y si tendria 10 años menos seria una remamasota. Tiene un rostro muy bonito y fino con unos ojos hermosos. Si les gusta las maduritas es una buena opción o si quieren tener una aventura con una chica tipo milf.

 

Sí volveria porque definitivamente sali descansado que era lo q buscaba. La atencion buena y el precio dentro de lo justo.

 

Espero que les sirva la xp.

 

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix: Lucila XP

 

hace mucho que no voy a croix

creo que tuviste suerte en te hayan dado esas habitaciones, durante la semana las usan de habitaciones y no podes quedarte mas que la xp.

por lo que contas el combo completo te sale 200+250, no hubo muchos cambios desde mi ultima vez (creo que termine pagando 20 o 30 menos).

A mi croix siempre me gusto por la limpieza de los gabinetes, todos con su ducha, lastima que no tengan baños. Lo unico malo es que la atencion de las minas vienen para atras. Al menos si tuvieran buenos masajes sensuales, te vas sin el completo pero al menos bien masajeado.

Hace una bocha que no leo un buen comentario. que lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix: Lucila XP

 

Podrias aclarar cual fue el gift total que no me quedo claro???

 

 

 

B][/b]

Hola gente! El día de hoy fui a Croix, estaba cansado y necesitaba un poco de relax :D

 

Hice la reserva para las 5.30, llegue puntual como escolar en su primer día de clases y pase al piso 2. Ahi la recepcionista me recibio muy formal y atenta ella, hice el pago de $200 que consistia en estar una hora en uso del sauna, el jacuzzi, duchas o descansar en la cama viendo tele para luego seleccionar una masajista y que esta me de un masaje sensual y luego me apuñale el gato.

 

Las instalaciones son modernas y muy limpias (supero lo que esperaba), la recepcionista me ofrecio algo de tomar y elegi una botella de agua con gas. Lo que me gusto mucho es que te dan una habitacion privada con un sauna propio y un jacuzzi tb privado. Nada de estar compartiendo sauna con desconocidos, ni escuchando conversaciones estupidas que interrumpan tu dscanso. Pase a usar la ducha y el sauna y luego la ducha de nuevo.

 

Para esto, antes que yo llegara, gracias a mis habilidades para darme cuenta de las cosas (por la gran putasumadre), habia un grupo de amigos (5 o 6) que estaban esperando a que les presenten las masajistas. Era logico que iban a seleccionar a las mejores e iban a dejar las menos atractivas para los q llegaran, osea yo :chillando:.

 

Decidi no pensar en eso y pase a seguir descansado y relajarme ahora en el jacuzzi. Todo muy bien y de pronto la recepcionista entro (sin avisar como ya lo habia hecho como 4 veces antes para decirme cualquier cojudes. Creo q queria ver mi gran poronga) y me dijo que ya me mandaba a las chicas para que elija.

 

A los 5 minutos tocaron la puerta, se aparecio una chica de pelo negro como que sin muchas ganas y dijo: Cynthia y se fue. Luego entro una rubia que si era mucho mas empatica, entro, me dio mi besito, se presento: Lucila y se fue. Luego entro la recepcionista y me dijo que cual elegia :S Le pregunte si eran todas (como ya suponia no habia mucho material por los otros que se adelantaron):dedosabajo:. Asi que elegi a Lucila por el trato y la buena onda con la que se presento.

 

Pase al cuarto de masaje, entro Lucila y creo que la luz no me jugo una buena pasada cuando se presento. Era una rubia tipo MILF, muy simpatica sí pero hace 10 años hubiera estado regenial. Supongo que estaria por los 37 años o por ahi. Ya se le notaba el paso de los años pero no estaba nada mal solo que no era una piel de chica de 20.

 

Ella muy buena onda y super feliz, hablaba y hablaba. Hablaba hasta por el culo y yo que queria descansar u_u. Asi que decidi meterle mi pene por la boca para que se callara :D ($150).

 

Me hizo una buena soplada de cohete (con condorito), le pregunte si podia ser sin este pero me dijo que era mejor asi por higene. No le insistí. Se puso tipo 69 pero con su culo sobre mi pecho y comenzo con la soplada, se dejaba tocar y ella soplaba y soplaba y al final me saco el quaker. Nota:8

 

No opte por el servicio completo (me lo ofrecio a $250) porque el dia de ayer me levante un lomaso en madahos y el cambio de material me afecto un poco psicologicamente.

 

Luego, hablamos un rato, duchita respectiva y fin.

 

En conclusion, el sitio es muy bueno, descanse y me relaje como queria. Me gusto que todo sea privado y no un area comun donde te cruces con desconocidos. Lo malo fue la oferta que se redujo por los putos que vinieron antes que yo, me hubiera gustado ver mas opciones y no solo elegir entre 2 personas que se me presentaron.

 

Lucila, muy buena onda, super atenta y alegre. Se le puede ver como una perfecta MILF, es muy simpatica y si tendria 10 años menos seria una remamasota. Tiene un rostro muy bonito y fino con unos ojos hermosos. Si les gusta las maduritas es una buena opción o si quieren tener una aventura con una chica tipo milf.

 

Sí volveria porque definitivamente sali descansado que era lo q buscaba. La atencion buena y el precio dentro de lo justo.

 

Espero que les sirva la xp.

 

Slds!!

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix: Lucila XP

 

gracias por compartir tu XP. No me quedó claro algo: si vos no le pedis que te haga nada, ni petardo ni cogida, la mina te hace masajes sensuales igual y está eso dentro del arancel inicial de 200 mangos? O debes si o si abonar el "extra" por la mina? ...

Nunca fui, pero pinta que es buen sitio , sin contar las minas.

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix: Lucila XP

 

Por los comentarios me parecio muy bueno la privacidad. Solo conozco el de Fitz Roy que no tiene esta ventaja y es el punto mas flojo. Pero como tambien Croix por su alto costo no la llegue a conocer. Quizas un dia cuando este con los bolsillos llenos. Gracias por compartir la XP.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas